¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Barren primero localidades o puestos consignados? ¿Pref. de puestos específicos

Iniciado por estelve, 26 Abril, 2018, 23:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estelve

He preguntado en varios sindicatos y me dan respuestas contradictorias en si van barriendo localidad a localidad y dentro de cada una a continuación por orden de puestos consignados en la solicitud, o bien empiezan por el orden de los puestos consigandos (imaginad que en alguno no se tiene T.S.,, y quedaría siempre al final y luego por localidades). ¿Alguién lo sabe seguro al 100%?

Por otra parte tampoco se ponen de acuerdo de si el orden de los puestos consignados en la tabla de la solicitud marca el orden de preferencia en caso de que uno sea específico (Apoyo al area científico-tecnológica) y otro normal, o si bien los específicos, como el apoyo al área ... , siempre tienen preferencia en la asignación.
Agradecería enormemente cualquier aclaración.

juan máximo

Los códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estés.

En las vacantes informatizadas lo que manda son tus peticiones a centros, localidades o provincias, que al final se reducen a centros ordenados.
El orden del barrido coincide exactamente con el orden en que tú pongas los códigos de los centros y localidades sin importar si son centros de carácter voluntario o no.

Es decir te dan el primer centro que te corresponda, sea del puesto que sea. No va primero el puesto ordinario ni el específico, van las peticiones ordenadas a centros, localidades o provincias que hayas puesto.
Por ejemplo, si el primer puesto de tu bolsa ordinaria que te corresponde es tu petición 30 pero hay un puesto específico en tu petición 15, te dan el específico de la petición 15, porque ese centro lo has pedido antes.

Por último,las peticiones a centros o localidades de puestos ordinarios o específicos,(los 120 códigos), son sólo para las vacantes informatizadas y plazas.(Cuando los solicitamos con la convocatoria de oposiciones).

Si no hay nada en los códigos que hayas puesto de los 120 posibles, pasan a la primera provincia.

El barrido se hace por orden alfabético de localidades. En la primera localidad van viendo si hay algún puesto disponible según el orden del código del centro, y en ese orden va dependiendo de a que puestos puedas optar.

Cuando se llega  a la última localidad alfabéticamente, si no hay nada pasan a la siguiente provincia.

Para las sustituciones únicamente tendrán en cuenta las provincias que tú hayas pedido para hacer sustituciones y te llamarán para el puesto que sea y el centro que sea,y que "pertenezca" a tu bolsa o bolsas. cafeara
Saludos.

albay

En todo de acuerdo, es así, salvo el orden alfabético, que no es así. El orden en cada provincia se establece con el código de centro ordenado, por ejemplo el 41001111 va delante del 41001112, independientemente del nombre alfabético del centro.

juan máximo

Cita de: albay en 27 Abril, 2018, 00:25:37 AM
En todo de acuerdo, es así, salvo el orden alfabético, que no es así. El orden en cada provincia se establece con el código de centro ordenado, por ejemplo el 41001111 va delante del 41001112, independientemente del nombre alfabético del centro.
Creo que es lo que yo he dicho también. anaid3

estelve

albay

Cita de: juan máximo en 27 Abril, 2018, 00:59:19 AM
Cita de: albay en 27 Abril, 2018, 00:25:37 AM
Creo que es lo que yo he dicho también. anaid3

No. Has dicho:

"El barrido se hace por orden alfabético de localidades."

hugo5

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima, deberán
incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la
localidad o en la provincia.

www.juntadeandalucia.es/boja/2017/111/1

juan máximo

Cita de: hugo5 en 27 Abril, 2018, 08:23:34 AM
1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima, deberán
incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la

Lo correcto,gracias. cafeara

albay

Cita de: hugo5 en 27 Abril, 2018, 08:23:34 AM

Eso es entre las peticiones de las 120.
Pero cuando adjudican a provincias, el barrido es por código.

Inge84

Buenos días, muchísimas gracias por estas aclaraciones, a más de uno nos dan la vida...

Tengo una duda, entonces según esto, ¿cómo prioriza el sistema la bolsa en la que tengo tiempo de servicio si estoy en varias bolsas (entrando por las restringidas)?

Ejemplo: Tiempo de servicio en Org. y Proy. de Fabricación Mecánica y en bolsa de Tecnología Bilingüe y Tecnología sin tiempo de servicio. ¿Qué pasa si pongo antes Tecnología y Tecnología Bilingüe?

Un saludo y mil gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'