¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDAA! OPCION POR UNA BOLSA

Iniciado por expoal, 30 Abril, 2018, 22:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Buenas a todos!

Me presento en Junio por primera vez a las oposiciones de secundaria de Educación Física. Actualmente soy interino en la bolsa de EF bilingüe alemán, y me ha surgido la siguiente duda a ver si alguien me puede ayudar:

Mi idea es seguir estando tanto en la bolsa bilingüe de alemán como en la normal (en esta última siempre que apruebe el examen de las oposiciones). Entonces la pregunta es: a la hora de rellenar la inscripción de participación de las oposiciones, en el anexo V, el apartado 3 "Opción por una bolsa", debería de rellenarlo marcando "PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - EDUCACIÓN FÍSICA" o bien debería de dejarlo en blanco?.

He oido que existe la posibilidad de que puedo pasar el tiempo de servicio de la bolsa bilingüe de alemán a la general, en caso de que en el apartado "3. Opción por una bolsa", marque "PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - EDUCACIÓN FÍSICA", pero que renunciaría a la bilingüe de alemán. Entiendo que para que esto fuera posible debo de aprobar el examen de las oposiciones en Junio, ¿es eso cierto?.

En caso de que marcara "PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - EDUCACIÓN FÍSICA" en dicho apartado "3. Opción por una bolsa", y no aprobase el examen de las oposiciones, ¿seguiría estando en la bilingüe de alemán?, ¿aparecería en la general ordenado por el tiempo de servicio que tengo de la bilingüe de alemán?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!

mmh773

Hola, según pone en la ayuda en línea, sobre el anexo V:
"Los integrantes de las bolsas de trabajo docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía que tras la
finalización del presente procedimiento selectivo se encuentren incluidos en más de una bolsa de
trabajo, podrán optar por una de ellas utilizando este apartado."

fortunate

Pero yo entiendo que ahora sólo estás en una bolsa, ¿no? No puedes elegir. Al menos yo no he rellenado ese apartado y estoy en la bolsa normal de dibujo y aspiro a entrar en la bilingüe de dibujo en francés. Que alguien me corrija si estoy confundida porque si no he metido la pata...

FLAFLI

Si optas desapareces de la que tenías el tiempo de servicio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lauritalindal

Cita de: FLAFLI en 03 Mayo, 2018, 00:31:21 AM

Saludos
pero si la compañera expoal suspendiera la primera prueba de las oposiciones se mantendria en la bolsa bilingue de aleman con su tiempo de servicio no? Si aprobara la primera prueba tengo entendido que se produce ese trasvase de ts de una bolsa a otra al marcar esa opcion de la que habla. Gracias.

respublica

Cita de: lauritalindal en 03 Mayo, 2018, 20:41:05 PM
Cita de: FLAFLI en 03 Mayo, 2018, 00:31:21 AM

Saludos
pero si la compañera expoal suspendiera la primera prueba de las oposiciones se mantendria en la bolsa bilingue de aleman con su tiempo de servicio no? Si aprobara la primera prueba tengo entendido que se produce ese trasvase de ts de una bolsa a otra al marcar esa opcion de la que habla. Gracias.

Sí, así es.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

holcampo

A ver, mi duda es que si me presento la primera vez a las oposiciones y consigo entrar en bolsa, sin haber estado nunca en ninguna otra bolsa ni haber trabajado, y tengo marcada la casilla de opción por una bolsa, que pasaría?

Javiervallestero

Cita de: holcampo en 16 Julio, 2018, 13:30:43 PM
A ver, mi duda es que si me presento la primera vez a las oposiciones y consigo entrar en bolsa, sin haber estado nunca en ninguna otra bolsa ni haber trabajado, y tengo marcada la casilla de opción por una bolsa, que pasaría?

Supongo que nada. ¿Cómo te vas a pasar a otra bolsa si solo estás en una?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'