¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa: Mejor nota de las dos últimas convocatorias?

Iniciado por paquiduende, 04 Mayo, 2018, 10:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiduende

Aprobé las opos en 2016 pero no me han llamado para trabajar y creo que me voy a quedar a las puertas en la bolsa. Este año lo tengo difícil para estudiar, quizás ni siquiera me presente. Mi duda es la siguiente: ¿aunque suspenda me contaría la nota de 2016 y estaría por delante del que saque menos nota que yo este año? me explico: ¿si yo suspendo en 2018 pero tuve un 5,6 en 2016, estaría por delante del que saque un 5,5 en 2018?
Gracias

Isamo

Quedarías por detrás. Tienes que trabajar al menos un día para ir por delante de los aspirantes de este proceso. aunque no tengas tiempo de estudiar, yo te recomendaría presentarte, no pierdes nada.

solucionamisdudas

Cita de: Isamo en 04 Mayo, 2018, 12:56:47 PM
Quedarías por detrás. Tienes que trabajar al menos un día para ir por delante de los aspirantes de este proceso. aunque no tengas tiempo de estudiar, yo te recomendaría presentarte, no pierdes nada.

Algo que no entiendo es por qué a los aspirantes les "guardan" la nota obtenida en las oposiciones (creo que durante dos convocatorias) y a los interinos no se nos da el mismo "privilegio".

albay

Cita de: solucionamisdudas en 04 Mayo, 2018, 13:30:20 PM
Cita de: Isamo en 04 Mayo, 2018, 12:56:47 PM

Algo que no entiendo es por qué a los aspirantes les "guardan" la nota obtenida en las oposiciones (creo que durante dos convocatorias) y a los interinos no se nos da el mismo "privilegio".

Porque a partir de que hayas trabajado aunque sea un solo día ya no cuenta la nota, sino la antigüedad. Podrás estar por encima de cualquier aspirante aunque tenga un 10, siempre y cuando tú tengas días trabajados.

Aethar

Para que te cuente la mejor nota debes aprobar ahora en 2018.

quemepongo

Cita de: Aethar en 04 Mayo, 2018, 15:22:28 PM
Esto no me queda claro, entonces, si nos presentamos y sacamos menos nota que en 2016, nos tienen en cuenta la mejor para el proceso?? Yo no lo creo. Para sacar la plaza habría que sacar buena nota (que no es poco) y encima, no quedar muy mal en el concurso (cosa casi imposible, al menos en mi caso, porque con el cambio de baremo, vaya telita).
Esto es así, no?

Gracias

Aethar

Cita de: quemepongo en 05 Mayo, 2018, 18:09:31 PM
Esto no me queda claro, entonces, si nos presentamos y sacamos menos nota que en 2016, nos tienen en cuenta la mejor para el proceso?? Yo no lo creo. Para sacar la plaza habría que sacar buena nota (que no es poco) y encima, no quedar muy mal en el concurso (cosa casi imposible, al menos en mi caso, porque con el cambio de baremo, vaya telita).
Esto es así, no?

Gracias

No, me refería a la hora de permanecer en la bolsa para aquellos que sigan siendo aspirantes al finalizar este proceso selectivo.
Para la plaza es como tú dices, no sirve de nada las notas anteriores, hay que sacar buena nota ahora.
Un saludo quemepongo, espero que te vaya bien en tu centro!

quemepongo

Cita de: Aethar en 05 Mayo, 2018, 18:54:29 PM
Cita de: quemepongo en 05 Mayo, 2018, 18:09:31 PM
Esto es así, no?

Gracias

No, me refería a la hora de permanecer en la bolsa para aquellos que sigan siendo aspirantes al finalizar este proceso selectivo.
Para la plaza es como tú dices, no sirve de nada las notas anteriores, hay que sacar buena nota ahora.
Un saludo quemepongo, espero que te vaya bien en tu centro!
Ya decío yo. Gracias Aethar, a ver si este año tenemos más suerte.
la verdad es que me está dando mucha pena no poder seguir en mi centro, porque estoy superagusto, y los niños son geniales (aunque hay alguno que otro que bueno, pero no son malos niños).
Ojalá estés mínimo, igual de agusto que yo.
Ánimo y mucha suerte!!!.
Seguimos en contacto.

Un saludo.

albay

quemepongo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'