¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre huelga indefinida del 14 de mayo.

Iniciado por Zeronter, 04 Mayo, 2018, 18:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Tiene alguien algun enlace que informe sobre dicha huelga o algun cartel que explique algo¿? Hay compañeros que me piden información sobre dicha huelga pero no tengo ningun cartel o documento que explique algo sobre dicha huelga.

toroloco

USTEA Educación
‏ @usteaeducacion
26 abr.

@usteaeducacion ha decidido dar cobertura legal de huelga desde el 14 de mayo hasta final de curso y convocar al profesorado andaluz a una jornada de huelga masiva y de lucha por la #EstabilidadInterina el 18 de mayo.  ✊
#USTEAinforma
@soniagaya1

[url=http://www.cgtaeducacion.org/mostrar.php?n=CGT%20presenta%20el%20preaviso%20de%20Huelga%20en%20la%20ense%C3%B1anza%20p%C3%BAblica%20no%20universitaria%20a%20partir%20del%2014%20de%20Mayo.&c=Noticia%20Relevante]CGT presenta el preaviso de Huelga en la enseñanza pública no universitaria a partir del 14 de Mayo.

CGT convoca dos meses y medio de huelga en la enseñanza «por la estabilidad de los interinos»[/url]

Supongo que hasta que todos los trámites necesarios para llevarla a cabo estén completados no habrá mucho más.

alboradas

Hola:

En la página www.estabilidadinterinosedu.com han colgado hoy octavillas, cartas para la comunidad  educativa, etc.

Se ruega la máxima fusión.

En tweeter : @estab_interinos .

So!o lo conseguiremos si estamos unidos y cada uno en la forma que pueda. Siempre se puede hacer algo.

Es nuestra última oportunidad.

Saludos.

Cita de: Zeronter en 04 Mayo, 2018, 18:19:15 PM
Tiene alguien algun enlace que informe sobre dicha huelga o algun cartel que explique algo¿? Hay compañeros que me piden información sobre dicha huelga pero no tengo ningun cartel o documento que explique algo sobre dicha huelga.

blueberry

En CNT seguimos el mandato de la asamblea de interinos y convocamos huelga en el periodo que va del 14 de mayo al 31 de julio. Iremos a la manifestación el jueves 17 de mayo.

CNT formaliza la convocatoria de huelga educativa en Andalucía para el 14 de mayo.

Zeronter

Ok chicos!! Se necesitaba un post asi en el que poder ver toda esa información sobre dicha huelga. Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'