¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa: Mejor nota de las dos últimas convocatorias?

Iniciado por paquiduende, 04 Mayo, 2018, 10:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Cita de: quemepongo en 05 Mayo, 2018, 19:57:29 PM
Cita de: Aethar en 05 Mayo, 2018, 18:54:29 PM
Cita de: quemepongo en 05 Mayo, 2018, 18:09:31 PM
Cita de: Aethar en 04 Mayo, 2018, 15:22:28 PM
Para que te cuente la mejor nota debes aprobar ahora en 2018.
Esto no me queda claro, entonces, si nos presentamos y sacamos menos nota que en 2016, nos tienen en cuenta la mejor para el proceso?? Yo no lo creo. Para sacar la plaza habría que sacar buena nota (que no es poco) y encima, no quedar muy mal en el concurso (cosa casi imposible, al menos en mi caso, porque con el cambio de baremo, vaya telita).
Esto es así, no?

Gracias

No, me refería a la hora de permanecer en la bolsa para aquellos que sigan siendo aspirantes al finalizar este proceso selectivo.
Para la plaza es como tú dices, no sirve de nada las notas anteriores, hay que sacar buena nota ahora.
Un saludo quemepongo, espero que te vaya bien en tu centro!
Ya decío yo. Gracias Aethar, a ver si este año tenemos más suerte.
la verdad es que me está dando mucha pena no poder seguir en mi centro, porque estoy superagusto, y los niños son geniales (aunque hay alguno que otro que bueno, pero no son malos niños).
Ojalá estés mínimo, igual de agusto que yo.
Ánimo y mucha suerte!!!.
Seguimos en contacto.

Un saludo.

A mí también me va a dar pena dejar el centro, también estoy muy bien aquí. Con sus cosas pero en general los alumnos buenos y los compañeros también. Ojalá el próximo curso tengamos la misma suerte.

Suerte para ti también!

Aethar

Para quién tenga dudas sobre este asunto, aquí está como queda redactado en la nueva orden de las bolsas:

Artículo 12.
Ordenación de las bolsas de trabajo
.
1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de
junio,
la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente
forma:
a)  Personal   funcionario   interino,   en  función  del   tiempo   de  servicios   en  centros   públicos
reconocido por la Administración educativa andaluza.
b)   Personal   aspirante   a   interinidad,   ordenado   por   la   calificación   obtenida   en   el   último
procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se
pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c)   Personal   aspirante   a   interinidad   participante   en   convocatorias   selectivas   anteriores,
ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las
restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

2. Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y sólo en el
supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos
en los mismos cuerpo y
especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor
calificación
de los referidos procedimientos superados.

Un saludo,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'