¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cacicada de la Junta para minimizar efecto de huelgas... esta y futuras.

Iniciado por david08, 07 Mayo, 2018, 13:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Efectivamente, pueden estar repitiendo la misma jugada que tan bien les salió el pasado año con los horarios ilegales. Los equipos educativos sumisos pasaron a la vez la patata caliente al profesorado mediante mentiras y amenazas ocultas y un gran porcentaje aborregado tragó.

rantanplan

Según entiendo de este mensaje de blueberry:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,115251.msg1302486.html#msg1302486

Han decretado que los servicios mínimos incluyen la evaluación, así que poco hay que discutir.

jmcala

¿Cómo se concreta eso? ¿Quiere decir que si yo no voy a clase el día 29 de mayo pero sí que voy a la evaluación de por la tarde no me pueden descontar nada porque estoy dentro de los servicios mínimos?

A mí me parece un disparate la manera en la que han redactado eso.

rantanplan

Cita de: jmcala en 18 Mayo, 2018, 07:07:54 AM
¿Cómo se concreta eso? ¿Quiere decir que si yo no voy a clase el día 29 de mayo pero sí que voy a la evaluación de por la tarde no me pueden descontar nada porque estoy dentro de los servicios mínimos?

A la Junta le da igual. Para cuando haya una sentencia judicial que diga que los servicios mínimos son abusivos, la huelga hará meses o años que habrá acabado. La Administración siempre hace lo mismo.

franxx

El dia de la huelga si te lo descuentan aunque tengas que ir tu media hora de la evaluación por los servicios mínimos.

jmcala

Cita de: rantanplan en 18 Mayo, 2018, 07:44:03 AM

A la Junta le da igual. Para cuando haya una sentencia judicial que diga que los servicios mínimos son abusivos, la huelga hará meses o años que habrá acabado. La Administración siempre hace lo mismo.
No me refiero a denunciar esos servicios mínimos, rantanplan, sino a que unos servicios mínimos hacen referencia a qué plantilla debe prestar servicios en aras de garantizar esos servicios mínimos. El gobierno puede establecer que será un 50% de la plantilla, por ejemplo. Todos los trabajadores designados para esos servicios mínimos deben acudir a trabajar y, por lo tanto, no corresponde detracción de haberes alguna.

En ese remedo de servicios mínimos no se establece plantilla alguna y solo se habla de garantizar la evaluación. ¿Se podría interpretar que cumpliendo con eso ya se cubren los servicios mínimos? Creo que es indiscutible eso. Y en ese caso, cumpliendo con ese servicio mínimo, no procedería detracción de haberes.

www.ejercicios-fyq.com

jmcala

Cita de: franxx en 18 Mayo, 2018, 07:49:08 AM

El dia de la huelga si te lo descuentan aunque tengas que ir tu media hora de la evaluación por los servicios mínimos.
Si me descuentan el salario no procede servicio mínimo alguno. El trabajador que cubre los servicios mínimos NO hace huelga, por definición.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'