¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permiso cuidado familiar con enfermedad grave

Iniciado por b72pijim, 05 Mayo, 2018, 12:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

¿Alguien me puede orientar sobre las posibilidades que hay para poder coger algún tipo de permiso para cuidar de un familiar con enfermedad grave o para poder asistir con él a las consultas médicas?

Se trata de mi padre y yo estoy cubriendo una vacante por jubilación desde octubre. Sé que durante su ingreso hospitalario tengo un máximo de 5 días (por ser en localidad diferente) pero no sé si tengo alguna otra opción ahora que va a salir del hospital pero que su enfermedad requiere de atención permanente y de visitas constantes a consulta en el hospital.

Agradecería algún tipo de orientación al respecto.

drosos

Buenas, lo primero mucha fuerza con tu padre.
  Las visitas a consulta creo que las debes marcar como «deber inexcusable» y en cuanto a cuidados en casa, en el hospital te deberían hacer un informe muy detallado en el que indiquen que tu padre necesita a alguien con él, que no puede estar solo.
  A ver si alguien sabe algo más.
  Mucha suerte.

lo

FLAFLI

Cita de: drosos en 05 Mayo, 2018, 14:16:07 PM
Buenas, lo primero mucha fuerza con tu padre.
  Las visitas a consulta creo que las debes marcar como «deber inexcusable» y en cuanto a cuidados en casa, en el hospital te deberían hacer un informe muy detallado en el que indiquen que tu padre necesita a alguien con él, que no puede estar solo.
  A ver si alguien sabe algo más.
  Mucha suerte.

Explicado muy bien
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

b72pijim

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'