¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES TECNOLOGÍA 2018

Iniciado por TUISTO, 03 Marzo, 2018, 13:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafarey

Cita de: NIKAM en 07 Abril, 2018, 01:22:13 AM
Una preguntilla que me tiene bastante preocupada... si en verano se dieron 250 vacantes y han ofertado 200, que pasará en 2020? A mi me da la sensacion de que o no convocan tecnologíq o convocan pocas... Si teneis otra vision me daría mucha tranquilidad. 😒

¿250 vacantes? Fueron muuuchas más!!! Pillaron vacantes todos los interinos de las bolsa normal y bilingüe y tuvieron que tirar de otras bolsas para seguir dando vacantes. Y empezado el curso también dieron bastantes. Fue una locura. Yo diría que el doble de lo que dices.

TUISTO

900 inscritos en Tecnología para 200 plazas. Una plaza para cada 4'5.

MariaMeyaui

Donde lo habéis visto??pq no pone enlace en la consejería

poetagranaino

4.5 por plaza considerando los inscritos, sin embargo, ¿qué pasa con los que hayan tenido algún problema (títulos ...) y en las reclamaciones lo aporten?. ¿Los habéis tenido en cuenta?. Dicen que hubo muchos problemas que ahora deben arreglar.

Freeman

Cita de: poetagranaino en 22 Mayo, 2018, 16:52:57 PM
4.5 por plaza considerando los inscritos, sin embargo, ¿qué pasa con los que hayan tenido algún problema (títulos ...) y en las reclamaciones lo aporten?. ¿Los habéis tenido en cuenta?. Dicen que hubo muchos problemas que ahora deben arreglar.

Ha hecho una aproximación evidentemente, no creo que varíe mucho.

Bike11

TUISTO

Cita de: MariaMeyaui en 22 Mayo, 2018, 16:44:08 PM
Donde lo habéis visto??pq no pone enlace en la consejería

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/s2018/index.asp

Pero lo tienen desactivado. Sólo ha estado unos momentos activo esta mañana.

TUISTO

Cita de: poetagranaino en 22 Mayo, 2018, 16:52:57 PM

Claro que no. Estas listas son provisionales. Con las definitivas lo sabremos con exactitud.

eltabernas

4.5 por plaza está de escándalo. Hay la misma ratio que en matemáticas. Yo cuando me examiné en 2014 estábamos a 16 por plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'