¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Debo hacer los exámenes de un profesor interino en huelga?

Iniciado por andalunet, 22 Mayo, 2018, 11:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: albay en 22 Mayo, 2018, 14:23:16 PM
Para el tema de la evaluación se tendría que tener en cuenta qué se hace cuando un profesor está enfermo y su baja no ha sido cubierta y coincide con periodo de exámenes/evaluaciones.

¿Qué debe hacer el Departamento correspondiente?
¿Cómo debe actuar el Equipo Directivo?

Lo normal es que el jefe de departamento ponga y corrija el exámen. Si no hay JD lo hace el jefe de área.

andalunet

Gracias a todos por las respuestas.

Y a la espera de que aparezca un experto jurídico y proporcione información más precisa...  adoraranad

fortunate

Cita de: franxx en 22 Mayo, 2018, 15:46:16 PM
Cita de: albay en 22 Mayo, 2018, 14:23:16 PM
Para el tema de la evaluación se tendría que tener en cuenta qué se hace cuando un profesor está enfermo y su baja no ha sido cubierta y coincide con periodo de exámenes/evaluaciones.

¿Qué debe hacer el Departamento correspondiente?
¿Cómo debe actuar el Equipo Directivo?
Estamos hablando de huelga.

Lo normal es que el jefe de departamento ponga y corrija el exámen. Si no hay JD lo hace el jefe de área.

RM

Yo no  tengo claro que tengas que hacerlos.Habría que ver la regulación concreta de los servicios mínimos.Puedes pedir que te lo den por escrito y lo llevas al sindicato a su departamento jurídico.

jmcala

¿Dónde queda el derecho de los estudiantes a una evaluación justa y objetiva?

No sé si es que se considera que la jefatura de departamento lleva aparejados los dones de la ubicuidad y la totipontecialidad, para que se pueda lograr ese precepto que también fija la norma.

Eso sí atender a algo básico como es que no se puede obligar a un trabajador a hacer un trabajo por el que no se le remunera, por ejemplo.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'