¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Afectados por no poder comprobar título en el MEC

Iniciado por martha81, 23 Mayo, 2018, 07:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha81

Aquellos que confiamos en la eficiencia de la CEJA y pusimos que comprobaran nuestra titulación (con todo correcto, nombre del título y fecha) al final hemos salidos excluidos por INEPTITUD de ellos, estoy viendo que fuimos no unos pocos sino muchísimos. No hay derecho QUE TENGAMOS QUE SUBSANAR NOSOTROS UN ERROR DE ELLOS CUANDO LO HICIMOS BIEN. Tampoco hay derecho que no nos trataran a todos igual y a algunos "privilegiados" les avisaron de las Delegaciones y a otros no. ES MUY GRAVE.
Mi enhorabuena a aquellos compañeros que me dijeron "yo como no me fío de lo torpes que son meto el título". Alabados los que desconfían porque de ellos será el reino de los admitidos anaid4

Carmen__

A mi desde que me la liaron con una matricula de máster, lo hago todo presencial, que me sellen mis papeles y les veo la cara. Y con esto hice lo mismo. Ánimo compañeros!

martha81

Cita de: Carmen__ en 23 Mayo, 2018, 07:49:23 AM
A mi desde que me la liaron con una matricula de máster, lo hago todo presencial, que me sellen mis papeles y les veo la cara. Y con esto hice lo mismo. Ánimo compañeros!

Pues me están entrando ganas de ir presencialmente uffffff

martha81

¿Alguien me puede decir cómo rellenar la subsanación para hacerlo PERFECTO ESTA VEZ?

Carmelita

Cita de: martha81 en 23 Mayo, 2018, 07:53:46 AM
¿Alguien me puede decir cómo rellenar la subsanación para hacerlo PERFECTO ESTA VEZ?

Si estáis teniendo todos esos problemas, mejor ve a tu delegación. Haz copia de lo que entregues para que te lo sellen, será la mejor opción para quedarte tranquila.

Suerte

DEJAN

¿ os han excluido por ese motivo? A nivel personal marque verificación datos y sin problema

martha81

Cita de: DEJAN en 23 Mayo, 2018, 10:08:58 AM
¿ os han excluido por ese motivo? A nivel personal marque verificación datos y sin problema
Sí, sí, yo también le di a esa casilla por supuesto, además pone, consintió pero no se pudo verificar o algo así, estoy ha sido una lotería.

DEJAN

demeter_1982

Sí, estamos excluidos. El motivo es algo así como: consiente verificación de datos pero no están en la web del ministerio.

ajps17

Me acaban de decir en la delegación de Jaén...Q se hagan preferentemente telemáticas...anexando el titulo sin ponerle nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'