¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ARL

Una cosa, no he querido crear ningún tipo de confrontaciones,solamente he contado en el hilo correcto, que se ha impugnado y que se está esperando su tramitación. No es para desmoralizar a nadie, cada uno hará lo que decida, si estudiar o no. Cuándo se resolverá? Depende de los jueces , no de nosotros

Conservatoril

Es decir, no has contado nada que no se sepa ya: que faltan cuatro semanas escasas para la oposición y que no hay más que admisión a trámite de un recurso y otro que no se ha admitido aún.

Mientras tanto, Martos borrando en su Facebook los mensajes que pegan las noticias que cuentan que ha perdido un caso muy importante en Canarias.

A estas alturas mejor fiar todo a la huelga y no a la vía judicial, al menos para estas oposiciones ya.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

fortunate

He leído que han desestimado el recurso del abogado ese que se había admitido a trámite, ¿es cierto?

FLAFLI

Lo que se ha desestimado por la audiencia nacional es la suspensión cautelar, no el recurso, vamos que no paran nada, que todo sigue adelante y que ya en la sentencia ya se verá.

La suspensión cuando se pide es para que hasta que no se sepa la sentencia, no pueda haber afectados, si esta por ejemplo, anulara todas las oposiciones, pues se verían afectadas las personas que obtengan la plaza.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fortunate

Zeronter

Lo de los recursos es como todos los años. La misma historia de siempre y al final el 24 de junio alli te ves haciendo el exámen con los calores, los nervios y la mosca cojonera rondando por tu alrededor de la calor que hace.

Chacal

Cita de: Freeman en 22 Mayo, 2018, 09:59:39 AM

Y para impugnar, deberían haber impugnado la última transitoria, 2008-2010, que impidió a los aspirantes presentarse en condiciones de igualdad y todas esas mentiras. De hecho, jamás me he presentado a unas oposiciones en igualdad de condiciones, desde 2010 no convocan tecnología y me presenté por primera vez en 2008, hace una década.

Qué tiempos, los sindicatos diciendo que había que estabilizar a las personas y bla bla, como ha cambiado el cuento cuando se han colocado los que tenían que colocar, a costa de mi lomo y el de tantos miles.

Un pequeño apunte histórico: para llegar a los acuerdos de estabilidad de 2008 las huelgas fueron más agresivas, más sistemáticas y se gastó mucho huevo en Torretriana....con esto no digo que ahora no se esté haciendo bien o mal pero que hay una generación de profes que se ganó en la calle el plan de estabilidad, que pregunten por los líderes de SADI a comienzos de la década de los 2000.

Freeman

Cita de: Chacal en 23 Mayo, 2018, 09:24:41 AM
Cita de: Freeman en 22 Mayo, 2018, 09:59:39 AM

Y para impugnar, deberían haber impugnado la última transitoria, 2008-2010, que impidió a los aspirantes presentarse en condiciones de igualdad y todas esas mentiras. De hecho, jamás me he presentado a unas oposiciones en igualdad de condiciones, desde 2010 no convocan tecnología y me presenté por primera vez en 2008, hace una década.

Qué tiempos, los sindicatos diciendo que había que estabilizar a las personas y bla bla, como ha cambiado el cuento cuando se han colocado los que tenían que colocar, a costa de mi lomo y el de tantos miles.

Un pequeño apunte histórico: para llegar a los acuerdos de estabilidad de 2008 las huelgas fueron más agresivas, más sistemáticas y se gastó mucho huevo en Torretriana....con esto no digo que ahora no se esté haciendo bien o mal pero que hay una generación de profes que se ganó en la calle el plan de estabilidad, que pregunten por los líderes de SADI a comienzos de la década de los 2000.

Personalmente creo que hay que establecer un sistema de acceso nuevo, primando la experiencia y punto. No hacer otra tránsitoria temporal, yo no deseo que estafen a los aspirantes como a mí me estafaron hace una década. Si hubieran mantenido la forma de acceso no me sentiría engañado, al menos parecida.

No puede ser que un profesor lo sea 7 años y de buenas te digan que a tu casa. Perdone, pues no haberme contratado, ni haberme impedido el acceso (sin convocar plazas existentes durante años o con tránsitorias sacadas de la manga). No es culpa del trabajador que la Junta no haya gestionando bien las vacantes, de hecho son sus víctimas, junto con los alumnos, del desastre de gestión.

Tienen al personal quemado, estudiando sempiternamente y así no se puede vivir ni trabajar. Este año me vuelvo a mirar los apuntes que ya me sé desde hace 10 años, en vez de formarme mejor como docente o mejorar mi labor. Es un esfuerzo tan brutal como inútil de cara a la calidad educativa.

No entiendo que haya que aprobar las oposiciones 3-4 veces. Ojo, lo entendería si no estuviese trabajando, pero es que no han parado de llamarme durante años, esto es que existen esas plazas y no las han querido convocar.

Chacal

Evidentemente una cosa no quita la otra, es decir, comprendo muuuuucho tu cabreo e incluso lo comparto pero igual esta liebre tenía que haber nacido antes, bajo mi punto de vista llegó tarde, de ahí que esta lucha esté quemando a tanta gente.

ARL

Admitida las medidas cautelares, sobre el Acuerdazo entre los sindicatos y Montoro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'