¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alegaciones. Fin plazo!!!!

Iniciado por Molinera2014, 23 Mayo, 2018, 14:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Hola estoy intentando hacer las alegaciones y me dice que el plazo ha terminado. Alguién más con el mismo problema?

Molinera2014

Lo he intentado en Chrome y en Explorer. Vamos me parece increíble lo de la Junta y las teletramitaciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FLAFLI

El lugar es en la misma página de consulta de admitidos y excluidos en la parte superior pone alegaciones.

No es en el procedimiento de solicitud de oposiciones.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Molinera2014

Ya lo he logrado. Lo estaba haciendo bien, pero parece que era un error del sistema. Madre mía menudo estrés. Y toda la mañana perdida para subsanar algo que ya había entregado. Pero bueno trabajo hecho.
Gracias Flafli por preocuparte. Espero que al menos este fallo de la aplicación lo hayan corregido y poco a poco el sistema funcione bien.
Me vuelvo a estudiar

FAROGA

Cita de: Molinera2014 en 23 Mayo, 2018, 16:11:59 PM
Ya lo he logrado. Lo estaba haciendo bien, pero parece que era un error del sistema. Madre mía menudo estrés. Y toda la mañana perdida para subsanar algo que ya había entregado. Pero bueno trabajo hecho.
Gracias Flafli por preocuparte. Espero que al menos este fallo de la aplicación lo hayan corregido y poco a poco el sistema funcione bien.
Me vuelvo a estudiar

Un saludo, yo me meto en alegaciones y no veo por ningún lado donde se adjunta documentos!!! ¿Cómo lo has hecho tú???
Shikin Haramitsu Daykomio

FLAFLI

Al pinchar en alegaciones tienes que pinchar en titulación o tiempo, y ahí sale una pagina donde metes tu nif y bueno, ahí se explica todo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FAROGA

Cita de: FLAFLI en 23 Mayo, 2018, 16:49:39 PM
Al pinchar en alegaciones tienes que pinchar en titulación o tiempo, y ahí sale una pagina donde metes tu nif y bueno, ahí se explica todo.

Gracias Flafli, sí lo he hecho pero el caso es que no hay donde adjuntar!!!!
Shikin Haramitsu Daykomio

ajps17

Hola te pide el localizador...Es un código q aparece en la parte superior de la solicitud??

Molinera2014

Pestaña elgaciones (2 opciones: admitido o tiempo de servicio)
Opción admitidos
Te pide DNI y número de solicitud
En la siguiente pantalla te dice tus datos y que no tienes ninguna solicitud de alegaciones. Debajo te da una opción de generar nueva alegación.
En la siguiente pantalla tienes y expone y un solicita.  Lo rellenas. Y le das a guardar y validar.
En la siguiente pantalla te da la opción de adjuntar archivos por un máximo de 2 megas. Yo he adjunto 5 formato jpg porque un PDF pesaba más.
Luego le das a tramitar y te pide opciones para firmar. Yo he cogido la de el código de la solicitud y mi DNI. Y después te sale el documento para imprimir con el sello de hoy y la impresión del certificado. Además te llegan correo electrónico con el número de solicitud de alegación.
Por supuesto está hoja imprímela. Te dice tus datos, tu expone, tu solicita, y el nombre de los documentos adjuntos.

Espero haberte aclarado.
Ahora a mí me entra la duda de en mis archivos no haber puesto es copia fiel. Como lo he teletramitado he dado por hecho que no era necesario y quizá la he fastidiado. Si alguien lo sabe que me lo aclare por fi.
Esta mañana había un problema y me salía fuera de plazo en la primera pantalla. Lo han solucionado sobre las 4.
Ánimo esto es una pesadilla más añadida al proceso.

ajps17

Gracias por la explicación...No hace falta poner nada...llame a la delegación de Jaén y me lo dijeron...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'