¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio de otra Comunidad!!

Iniciado por batis, 23 Mayo, 2018, 19:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batis

Buenas tardes, tengo 2 dudas respecto a la baremación del.tiempo de servicio en otra comunidad:

1°: ¿Cuando se entrega el.tiempo de servicio de otra comunidad?  El año pasado estuve trabajando en la.pública de Castilla la.Mancha y no se cuando adjuntar el tiempo de servicio si ahora en alegaciones o cuando se.entreguen los méritos.

2° Trabajé en la pública.pero.en Fp y este año en Andalucía ya he trabajado.en secundaria y además me.presento a secundaria también, tengo entendido que me.contarán la mitad, ¿es cierto?

Muchas gracias

juan máximo

En tu caso,al tener tiempo de servicio también en Andalucía,tienes que presentar el TS de la otra comunidad ahora en las alegaciones,si no te ha venido reconocido en la Resolución provisional de experiencia docente previa.
Si no lo presentas ahora no te contará para méritos.
Cuidado que hubo gente que perdió la plaza por esto en 2016.
El tiempo de servicio te contará la mitad,efectivamente al ser cuerpos distintos.

Y cuando salga el tiempo de servicio actualizado a fecha 30 de junio te debe aparecer también de cara a ordenación en bolsa.De no ser así tienes que volver a reclamarlo.
Si no sacas la plaza,claro.  cafeara
Saludos.

manubyg

Buenas noches. He comenzado a trabajar en Andalucia esta semana. Tengo tiempo de servicio en otra comunidad. Tengo que presentar alegaciones para que me cuenten el tiempo de servicio en las oposiciones, o tengo que esperar a que saquen listado de experiencia a 30 de Junio. Gracias

Opositora 3013

Hola, yo solo tengo tiempo de servicio en otra comunidad, tengo que estar a junio y si ahí no aparece entonces reclamar o tengo que presentar alegaciones ahora? Según he leído, la alegaciones de ahora son para las personas que ya sean interinos en Andalucia, es así?

juan máximo

Cita de: manubyg en 23 Mayo, 2018, 21:57:06 PM
Buenas noches. He comenzado a trabajar en Andalucia esta semana. Tengo tiempo de servicio en otra comunidad. Tengo que presentar alegaciones para que me cuenten el tiempo de servicio en las oposiciones, o tengo que esperar a que saquen listado de experiencia a 30 de Junio. Gracias
De cara al baremo de oposiciones tienes que presentar la justificación del tiempo de servicio de otra comunidad el día de la presentación.
De cara a bolsa,si no te lo han reconocido cuando saquen el TS actualizado a 30 de junio debes reclamarlo.
En caso de que no saques plaza.
Saludos.

juan máximo

Cita de: Opositora 3013 en 23 Mayo, 2018, 22:14:39 PM
Hola, yo solo tengo tiempo de servicio en otra comunidad, tengo que estar a junio y si ahí no aparece entonces reclamar o tengo que presentar alegaciones ahora? Según he leído, la alegaciones de ahora son para las personas que ya sean interinos en Andalucia, es así?
No tienes que hacer alegaciones,pues no tienes tiempo de servicio en Andalucía.
El día de la presentación tienes que presentar el TS de la otra comunidad de cara a méritos.

Al no tener tiempo de servicio en Andalucía no puedes "incorporar" tu tiempo de servicio de otra comunidad cuando salgan las bolsas actualizadas a fecha 30 de junio,pues para eso necesitas haber trabajado al menos un día en Andalucía.
Suponiendo que no consigas la plaza.  cafeara
Saludos.

Opositora 3013

PLATANITO

Cita de: juan máximo en 23 Mayo, 2018, 20:41:51 PM
En tu caso,al tener tiempo de servicio también en Andalucía,tienes que presentar el TS de la otra comunidad ahora en las alegaciones,si no te ha venido reconocido en la Resolución provisional de experiencia docente previa.

Cita de: juan máximo en 23 Mayo, 2018, 23:34:06 PM
De cara al baremo de oposiciones tienes que presentar la justificación del tiempo de servicio de otra comunidad el día de la presentación.

juan máximo, tus mensajes me parecen contradictorios. A ver si lo puedes aclarar por favor

juan máximo

Cita de: PLATANITO en 24 Mayo, 2018, 09:23:07 AM
Cita de: juan máximo en 23 Mayo, 2018, 20:41:51 PM

Cita de: juan máximo en 23 Mayo, 2018, 23:34:06 PM

juan máximo, tus mensajes me parecen contradictorios. A ver si lo puedes aclarar por favor
Para nada son contradictorios,son casos distintos:

1.Opositores que tengan tiempo de servicio en Andalucía y otra comunidad: deben presentar el TS de la otra comunidad ahora en las alegaciones.

2.Opositores que solo tengan tiempo de servicio en otra comunidad: deben presentar ese TS el día de la presentación de méritos.

Creo que se ve la diferencia. cafeara

juan máximo

Y en el caso de manubyg,como empezó a trabajar en Andalucía después del 7 de mayo,que es el último día en que se "cuentan" los méritos,pues quedaría dentro del caso 2. cafeara

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'