¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alegaciones. Fin plazo!!!!

Iniciado por Molinera2014, 23 Mayo, 2018, 14:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Cita de: ajps17 en 24 Mayo, 2018, 07:45:31 AM
Gracias por la explicación...No hace falta poner nada...llame a la delegación de Jaén y me lo dijeron...

Gracias! Entonces me quedo tranquila. Suerte a todos y todas ya estamos llegando a la meta.

churruca

Yo también estoy igual. Solo he puesto es copia fiel del original en una cara. La otra no. También me crea la duda. ¿Se podrá o deberá hacer otra alegación?  Llamo a la delegación y siempre están ocupados

Molinera2014

Cita de: churruca en 24 Mayo, 2018, 16:44:22 PM
Yo también estoy igual. Solo he puesto es copia fiel del original en una cara. La otra no. También me crea la duda. ¿Se podrá o deberá hacer otra alegación?  Llamo a la delegación y siempre están ocupados
Me han dado este número 671592897
Pero vamos la persona que atiende sabe menos que nosotros y eso que está solo para las opos.

FAROGA

Cita de: Molinera2014 en 24 Mayo, 2018, 00:12:51 AM
Pestaña elgaciones (2 opciones: admitido o tiempo de servicio)
Opción admitidos
Te pide DNI y número de solicitud
En la siguiente pantalla te dice tus datos y que no tienes ninguna solicitud de alegaciones. Debajo te da una opción de generar nueva alegación.
En la siguiente pantalla tienes y expone y un solicita.  Lo rellenas. Y le das a guardar y validar.
En la siguiente pantalla te da la opción de adjuntar archivos por un máximo de 2 megas. Yo he adjunto 5 formato jpg porque un PDF pesaba más.
Luego le das a tramitar y te pide opciones para firmar. Yo he cogido la de el código de la solicitud y mi DNI. Y después te sale el documento para imprimir con el sello de hoy y la impresión del certificado. Además te llegan correo electrónico con el número de solicitud de alegación.
Por supuesto está hoja imprímela. Te dice tus datos, tu expone, tu solicita, y el nombre de los documentos adjuntos.

Espero haberte aclarado.
Ahora a mí me entra la duda de en mis archivos no haber puesto es copia fiel. Como lo he teletramitado he dado por hecho que no era necesario y quizá la he fastidiado. Si alguien lo sabe que me lo aclare por fi.
Esta mañana había un problema y me salía fuera de plazo en la primera pantalla. Lo han solucionado sobre las 4.
Ánimo esto es una pesadilla más añadida al proceso.

Gracias.
Shikin Haramitsu Daykomio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'