¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Para cuándo vamos a tener los maestros un sueldo acorde al valor de la educac

Iniciado por escuelalaica, 21 Mayo, 2018, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Entiendo que la pretensión del que abre el hilo no es la de fijar como digno o no digno el sueldo, más bien un sueldo acorde con la responsabilidad y el servicio, por el valor que debiera tener esta profesión, así que cambio el título.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

boomer84

Cita de: jmcala en 24 Mayo, 2018, 14:41:39 PM
Yo tengo un sueldo digno. Es cierto. Pero no me considero bien pagado en función del trabajo que realizo y la responsabilidad que conlleva mi labor.

No es justo que un policía o un guardia civil ganen más que yo. ¿Por qué? Pues porque el trabajo que llevo a cabo requiere, en primer lugar, de mayor formación inicial, de un proceso selectivo más exigente y de unas condiciones laborales que en nada desmerecen a las que ellos tienen que aguantar en su labor. ¿Es que pasa menos calor un agente  de tráfico que yo en un aula? ¿El estrés de un agente en documentos de comisaría es menor que el que nosotros soportamos en un aula?

Y no quiero compararme con políticos, cargos de medio pelo o enchufados de turno.

www.ejercicios-fyq.com
Eso es diferente. En un mundo ideal  nuestro colectivo tendría un sueldo mayor, pero también un control mayor, al igual que lo tendrían (el sueldo y el control sobre ellos) otros colectivos. Alguna vez lo hemos hablado en otros hilos, jmcala. Mucha burocracia y mucho papeleo, sí, pero el profesor negligente y vago trabaja menos que tú y cobra lo mismo, y eso tm bien hay que decirlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

albay

boomer84

Cita de: albay en 24 Mayo, 2018, 17:01:56 PM
¿Por qué somos los funcionarios grupo A que menos cobramos?
Esa es otra, albay. Yo no sé por qué es así, si es solo por ese mes de julio en el que estamos 'de vacaciones' (realmente estamos a disposición de la Consejería) o por otros motivos.

fortunate

Según me han contado en realidad los profesores tienen un mes de vacaciones y otro no remunerado.

carlos de lemus vara

Cita de: fortunate en 24 Mayo, 2018, 17:32:52 PM
Según me han contado en realidad los profesores tienen un mes de vacaciones y otro no remunerado.

El no remunerado es a disposición de la delegación u organismo correspondiente.

Si no te dan quehacer, como no te pagan, te lo dan en dias libres.

carlos de lemus vara

y en ese mes hay nomina y cobramos porque prorratean en los otros 11 meses

carlos de lemus vara

Perdón...quería decir que detraen de las nóminas de los otros 11 meses para poder cobrar julio.

albay

Cita de: carlos de lemus vara en 24 Mayo, 2018, 19:12:27 PM
Perdón...quería decir que detraen de las nóminas de los otros 11 meses para poder cobrar julio.

¿En serio? ¿De verdad os creéis esta historia?

boomer84

Cita de: albay en 24 Mayo, 2018, 21:23:16 PM
Cita de: carlos de lemus vara en 24 Mayo, 2018, 19:12:27 PM

¿En serio? ¿De verdad os creéis esta historia?
Yo no la creo ni la dejo de creer. Si tú conoces la explicación real, me encantaría que me la dijeras (sin ironía ninguna, lo digo en serio).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'