¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Para cuándo vamos a tener los maestros un sueldo acorde al valor de la educac

Iniciado por escuelalaica, 21 Mayo, 2018, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La diferencia se basa en la cantidad de determinados complementos que el personal docente no cobra. Si veis lo estipulado en los presupuestos generales del estado, los complementos establecidos para todo el personal funcionario es el mismo que se tiene en nómina, son los complementos, como el complemento de peligrosidad, y otros pluses.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albay

Cita de: boomer84 en 24 Mayo, 2018, 21:31:12 PM
Cita de: albay en 24 Mayo, 2018, 21:23:16 PM
Cita de: carlos de lemus vara en 24 Mayo, 2018, 19:12:27 PM
Perdón...quería decir que detraen de las nóminas de los otros 11 meses para poder cobrar julio.

¿En serio? ¿De verdad os creéis esta historia?
Yo no la creo ni la dejo de creer. Si tú conoces la explicación real, me encantaría que me la dijeras (sin ironía ninguna, lo digo en serio).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues que nos pagan poco para la categoría y responsabilidad de nuestro trabajo. Punto. El mes de julio no es de vacaciones ni nos pagan menos porque tengamos muchas vacaciones. Eso es un bulo.

escuelalaica

Buenas noches compañer@s, el otro díia hablé de las fuerzas armadas, después el apaño a los municipales  y ahora por último lo nunca visto:

Huelga de Fiscales y Jueces....para una subida de sueldo y no sé que más.
¿ Va a quedar alguno que le guste al PP  para no subirle?

Las prebendas de algunos cuerpos son tremendas.... y chitón.

Se me olvidaba del tema anterior, la casa habitación que paga la junta a los maestros  era 150 pesetas, o sea casi un euro y medio.

escuelalaica

Hola, me confundí con la retribución de la casa - habitación: 2,53 euros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'