¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha acto de presentación y exámen

Iniciado por MaríaMar, 06 Mayo, 2018, 21:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: nono26 en 21 Mayo, 2018, 14:16:34 PM
Pasan los días y desde hoy quedan 5 semanas hasta el finde del 23 y 24 de Junio. ¿Dará tiempo a que se publiquen las listas provisionales, den el tiempo para subsanación de errores, se adscriban a los opositores a cada uno de los tribunales y se decida su sede... ? por no hablar de la aclaración sobre los casos prácticos que iba a publicar la junta, lo cual es una vergüenza que a 1 mes de las opos no sepamos a ciencia cierta cómo son las prácticas en algunas especialidades.
Al final nos colamos en Julio para el primer examen y podrán venir de toda España... anaidpreocupados

Lo de las practicas no lo tengo claro que lo saquen. El resto de cosas, si.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

nono26

Pues confirman que mañana saldrá la lista provisional de admitidos/excluidos, 22 de Mayo. Los 10 dias hábiles para arreglarlo terminarían el 5 de Junio (si es que dan este tiempo). Poder se puede hacer, pero van a tener que correr mucho.

potnia

En 2008 pasó algo parecido, y hubo que estar pendiente hasta el mismo día de la oposición, porque los tribunales definitivos poco antes de la presentación, e incluso recuerdo que el día antes de la presentación salió una subsanación de errores en la que hubo gente a la que le asignaron un tribunal distinto.

fortunate

Cada vez que leo el título me duelen los ojos con esa tilde en "examen".

MaríaMar

Increible, hay gente que para dejar a los niños en fin de semana con alguien necesita organizarse (mi caso, por ejemplo, mi marido trabaja varios fines de semana al mes) y se necesita cierta antelación para estas cosas. Y, por supuesto, se pueden dar otras muchas circunstancias por las que se necesite saber qué día es el acto de presentación y el exámen y ¡en qué provincia te ha tocado! ¡Vaya desorganización!

fortunate

MaríaMar

prodisa

El examen será en la ciudad que pone, o nos pueden cambiar?

fortunate

Pueden cambiar. En la provisional han puesto la que tú has elegido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'