¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRESTACIÓN INCAPACIDAD TEMPORAL MUFACE

Iniciado por carlos de lemus vara, 27 Mayo, 2018, 16:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos de lemus vara

Buenas tardes.

Tengo una duda.

Es la primera vez que, por baja, que he solicitado la prestación por incapacidad temporal en MUFACE...y tengo dudas en cuanto a los plazos de resolución de la misma.

La solicité el pasado 3 de mayo y en la nómina, concretamente en el apartado 26, viene prestación por incapacidad temporal MUFACE, pero la solicitud de la prestación correspondiente aún está pendiente de resolución.

Agradecería cualquier información aclaratoria, dando las gracias de antemano.

FLAFLI

MUFACE suele gestionar muy rápido, así que aunque todavía no hayas recibido notificación, es muy posible que si lo haya notificado a la Consejería.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carlos de lemus vara

Muchas gracias por responderme. Muy amable :)

carlos de lemus vara

Una cosa más.

Y una vez hecha llegar la resolución a Consejería...el tema de nóminas cómo va?

Yo en esta, en mayo, he cobrado 700 euros menos de lo que solía hasta el mes pasado...

aridalae

Ten un poco de paciencia porque tarda. A mediados de mes o así a lo mejor te pagan.
Yo pedí a mediados de marzo el subsidio y no me pagaron nada hasta mayo.
Una parte de la nómina te la paga la junta y la otra mitad aproximadamente te la paga Muface.
La junta te paga como siempre a final de mes. Pero Muface te paga más tarde.
También creo que tienes que tener en cuenta que Muface no nos quita nada de IRPF. Así que ojo el año que viene con la declaración de la renta.

carlos de lemus vara

Muy amable por responder  anaidbesos...para mi es la primera vez en 17 años que pido esta prestación y ando perdido. Pienso que alguna cosa no he hecho bien

iGaleote

¿Podrías decirme cuánto tardó MUFACE en pagarte sus complementos? Estoy en la misma situación, el 19 de julio solicité los complementos en MUFACE, pero aún no he cobrado nada. Saludos y gracias.

nabae

Hola, estoy de baja desde abril, en la nómina de julio me aparece algo de incapacidad temporal MUFACE, os he leído y he visto que habláis de solicitud de prestaciones y y complementos en MUFACE. Yo no he solicitado nada, qué es lo que hay que hacer?? O solicitar o pedir??? Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'