¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿no iban a salir unas aclaraciones sobre la prueba practica?

Iniciado por DEJAN, 07 Mayo, 2018, 08:10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakilla

Desde luego, vergonzoso es el único calificativo. Sin olvidar que tampoco han confirmado oficialmente la fecha. Es algo inconcebible.

Teacher00

Hola, ¿alguien podría decirme si en el práctico de SAI ponen ejercicios opcionales? Me refiero a otros años, porque según interpreto de la convocatoria en nuestra especialidad no.

Gracias.

pakilla

Y aquí seguimos, a 28 de mayo, sin tener las aclaraciones de la parte práctica. Ya estamos a menos de 4 semanas para el examen. Y lo que es peor, que ni siquiera hay una fecha estimada para su publicación. Decir que esta situación me indigna es poco...

fran5

Cita de: pakilla en 28 Mayo, 2018, 15:05:03 PM
Y aquí seguimos, a 28 de mayo, sin tener las aclaraciones de la parte práctica. Ya estamos a menos de 4 semanas para el examen. Y lo que es peor, que ni siquiera hay una fecha estimada para su publicación. Decir que esta situación me indigna es poco...

Yo no lo esperaría y mucho menos viniendo de la CEJA.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Menesteo

Cita de: pakilla en 28 Mayo, 2018, 15:05:03 PM

Abandonad toda esperanza. Te enterarás el día que pongan la prueba práctica, cuando te la den. Eso sí, después si suspendes y no coges plaza, la CEJA dirá que la culpa es tuya por no haberte preparado lo suficiente, que ellos han cumplido sacando tropecientas mil plazas.

Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
Según me informan desde mi sindicato, el viernes pasado les indicaron en Consejería que durante esta semana se haría. Sé que lo han hecho en otras ocasiones pero es lo que sé y por ello lo comparto con vosotros. Ojalá fuera así.
Un cariñoso saludo.
Luis.

pakilla

Muchas gracias por la información, Libertario. Ojala cumplan esta vez los plazos.

No me he puesto a mirar lo que sucede en la parte practica de otras especialidades, pero en la mía es de traca. Tenemos dos exámenes prácticos (tradicional y prueba de informática) y por supuesto no especifican si valen lo mismo (lo más probable) o 60-40, 70-30, o el porcentaje que a ellos les de la gana. Y con respecto a la prueba, tampoco indican el número de ejercicios que habrá, ni dan ningún tipo de optatividad (algo muy injusto a mi entender). Vamos ir a la aventura...

Pero como bien dice el compañero, si después suspendemos es culpa nuestra.

Menesteo

Cita de: pakilla en 29 Mayo, 2018, 10:28:50 AM
Muchas gracias por la información, Libertario. Ojala cumplan esta vez los plazos.

No me he puesto a mirar lo que sucede en la parte practica de otras especialidades, pero en la mía es de traca. Tenemos dos exámenes prácticos (tradicional y prueba de informática) y por supuesto no especifican si valen lo mismo (lo más probable) o 60-40, 70-30, o el porcentaje que a ellos les de la gana. Y con respecto a la prueba, tampoco indican el número de ejercicios que habrá, ni dan ningún tipo de optatividad (algo muy injusto a mi entender). Vamos ir a la aventura...

Pero como bien dice el compañero, si después suspendemos es culpa nuestra.

Exacto compañera, vamos a la aventura. Yo no tengo ni remota idea de lo que me puede caer en la prueba práctica porque es tan ambiguo lo que aparece en el anexo que me puede caer cualquier cosa. Tampoco dicen si me van a caer uno o varios ejercicios o si podré elegir uno entre varios. Es jugarte el puesto de trabajo a la ruleta rusa.  Una desvergüenza total.

Freeman

¿No os gusta mirar los tropecientos criterios, estándares y competencias al detalle, de 2° de ESO mismo que no saben ni leer bien, y compararlo con las especificaciones que piden para las pruebas de oposiciones?

Y los profes serán los elegidos en este gran sistema.

sisi_1983

Y en dibujo...que supuestamente tendremos que hacer 5 ejercicios...3 de técnico y 2 de artístico...tiene que haber un error de redacción o lo que sea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'