¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolígrafo borrable

Iniciado por ProfeUsuario, 22 Mayo, 2018, 10:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Recuerdo que en 2008, en Granada, tuvimos que hacer los dibujos correspondientes a los temas de Dibujo Técnico a bolígrafo...

Menesteo

Cita de: M.J. en 30 Mayo, 2018, 20:22:53 PM
No se borran ni en dos días dándole el sol de pleno, pero si con fricción,

Quizás dependa de las marcas comerciales. Yo, por curiosidad, he hecho la siguiente prueba: He escrito un folio, lo he sacado al balcón y puesto al sol durante dos días y no se me ha borrado.

sisi_1983

Cita de: Carmelita en 31 Mayo, 2018, 09:46:57 AM
Recuerdo que en 2008, en Granada, tuvimos que hacer los dibujos correspondientes a los temas de Dibujo Técnico a bolígrafo...

Eso lo veo normal, todo debe estar a boli, inclusive los dibujos.

Carmelita

Cita de: sisi_1983 en 01 Junio, 2018, 07:59:05 AM

Pues yo no lo vi normal. ¡Menudo lío haciendo tangencias con bolígrafo! Al menos esta vez sé que ese caso me puedo encontrar.

belen91

Hola compañer@s   anaidbesos
Yo soy de Primaria, pero comento en este hilo porque el año pasado, en el acto de presentación, el tribunal recalcó que estaba totalmente prohibido el uso de bolígrafos borrables. Yo pensaba que me daba algo, ya que había estado practicando con un tipo de boli en concreto y ya me había acostumbrado.
Imagino que para Secundaria será igual, no lo sé, pero ya os digo que las oposiciones de 2017 lo prohibieron.
Muchísima suerte a todos  y mucho ánimo en esta recta final!  adoraranad corazonpan

sisi_1983

Cita de: Carmelita en 01 Junio, 2018, 09:48:05 AM
Cita de: sisi_1983 en 01 Junio, 2018, 07:59:05 AM

Pues yo no lo vi normal. ¡Menudo lío haciendo tangencias con bolígrafo! Al menos esta vez sé que ese caso me puedo encontrar.

Lo importante es que todos estemos en las mismas condiciones. Por cierto, en 2008 debimos coincidir en granada porque yo tmb estuve alli!

Carmelita

Este foro es un pañuelo! Mucha suerte este curso Sisi!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'