¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿no iban a salir unas aclaraciones sobre la prueba practica?

Iniciado por DEJAN, 07 Mayo, 2018, 08:10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: sisi_1983 en 01 Junio, 2018, 08:38:08 AM
Y en dibujo...que supuestamente tendremos que hacer 5 ejercicios...3 de técnico y 2 de artístico...tiene que haber un error de redacción o lo que sea.
Imagino que es un error de redacción.

pakilla

Pues ya estamos en junio, y seguimos sin las ansiadas aclaraciones. La verdad, que no se si me da más rabia que no lleguen a sacarlas, o que las saquen pocos días antes del examen (que ya no sirve para nada) y digan que han cumplido.

Llegados a este punto, ya estoy que me subo por las paredes,después del esfuerzo que estamos haciendo: trabajo, tareas del hogar - familiares  y muchas horas de estudio, para que luego jueguen con nosotros de esta forma. Como si querer que te indiquen claramente como va a ser el examen fuese un capricho.

Freeman

Cita de: pakilla en 01 Junio, 2018, 10:13:12 AM
Pues ya estamos en junio, y seguimos sin las ansiadas aclaraciones. La verdad, que no se si me da más rabia que no lleguen a sacarlas, o que las saquen pocos días antes del examen (que ya no sirve para nada) y digan que han cumplido.

Llegados a este punto, ya estoy que me subo por las paredes,después del esfuerzo que estamos haciendo: trabajo, tareas del hogar - familiares  y muchas horas de estudio, para que luego jueguen con nosotros de esta forma. Como si querer que te indiquen claramente como va a ser el examen fuese un capricho.

Si suspendes es que no has estudiado lo suficiente. Te lo dirán algunos de tus compañeros, muchos de ellos metidos con calzador, a costa de otros, por transitoria.

ciberale

Ésto tiene pinta de que las aclaraciones de la parte práctica las dirán el mismo día 23 cuando sea la presentación.

No sé, ni para que fin ha sido anunciarlo en mayo por los sindicatos.

Así que solo nos queda la sorpresa traca final.

hispalense22

también anunciaron los sindicatos que iba a haber más optatividad en los prácticos....y ha sido copy-paste de lo de siempre.

nono26

pakilla

Esas son las aclaraciones, pero es increíble que hayan necesitado tanto tiempo para unas aclaraciones tan escuetas (salvo para las 2 especialidades que tienen su documento aclaratorio propio).

fortunate

potnia

Sin querer suscitar ninguna polémica... ¿En serio esperabais algo más? De los nuevos lo entiendo, pero los veteranos ya conocéis el maltrato al que suele someter la CEJA a sus opositores, y lo opaco que suele ser el sistema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'