¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el baremo de estas oposiciones

Iniciado por rtorreslla, 03 Junio, 2018, 09:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtorreslla

Hola!
Tengo dos dudas sobre el baremos de estas oposiciones a ver si por favor alguien me puede responder:

1. ¿el tiempo de servicio lo tenemos que alegar y presentar como méritos en el acto de presentación o por el contrario lo consulta la comisión con el que dispone de la junta y que aparece en los datos con la solicitud?
2. En lo relativo a publicaciones, libros, artículos escritos por el aspirante NO lo encuentro. Ha desaparecido del baremo. Si lo he visto en obras y composiciones de música pero no en el baremo normal de un aspirante que no sea de Artes.

Muchas gracias de antemano

albay

Cita de: rtorreslla en 03 Junio, 2018, 09:20:33 AM
Hola!
Tengo dos dudas sobre el baremos de estas oposiciones a ver si por favor alguien me puede responder:

1. ¿el tiempo de servicio lo tenemos que alegar y presentar como méritos en el acto de presentación o por el contrario lo consulta la comisión con el que dispone de la junta y que aparece en los datos con la solicitud?
2. En lo relativo a publicaciones, libros, artículos escritos por el aspirante NO lo encuentro. Ha desaparecido del baremo. Si lo he visto en obras y composiciones de música pero no en el baremo normal de un aspirante que no sea de Artes.

Muchas gracias de antemano

1. El tiempo de servicio no tienes que alegarlo puesto que está en la Base de Datos de la Junta. Solamente si traes tiempo de servicio de otra Comunidad o de centros privados o concertados es cuando tienes que aportar la documentación.

2. Las publicaciones no bareman en esta convocatoria.

cristobel

¿Se sabe cuando sale el baremo? saldrá antes o después de las notas del primer examen?
Gracias

Mr. Maker

Sale después. Solo bareman a los que aprueban el primero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'