¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A quién pido este certificado?

Iniciado por jpgtecno, 04 Junio, 2018, 10:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Buenos días,

Recuerdo que lo hice el año pasado, pero el cerebro se me formatea de vez en cuando para hacer sitio a datos nuevos (las oposiciones es lo que tienen  cafeara).

Estamos con los papeles de la matricula de mi hijo, y para solicitar el aula matinal y el comedor, mi mujer, que es profe funcionaria de carrera, necesita aportar un "certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario" (sic). ¿A quién se pide esto? Si lo hago con certificado digital, ¿me lo hacen en el momento?

Muchas gracias y un saludo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

mak

Lo hace la directora o el director del centro donde esté destinada

jpgtecno

Cita de: mak en 04 Junio, 2018, 10:39:29 AM
Lo hace la directora o el director del centro donde esté destinada

Disculpas. Con las prisas no lo he puesto todo.
Lo que me piden es un informe de vida laboral. Al tratarse de una funcionaria, hay que pedirlo "por otro conducto" diferente al del resto de los trabajadores (la Tesorería de la Seguridad Social).

¿Quién expide este tipo de informes para los profes y maestros?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

juanbau

Tienes que ir a la Delegación Provincial de Educación, si eres maestro, te vas al Servicio de Personal de Primaria y pides un Certificado de Tiempo de Servicio. Si eres Profesor de Secundaria, te vas al Servicio de Personal de Secundaria y pides un Certificado de Tiempo de Servicio.

franxx

El secretario lo hace en mi Ies y lo que da es un certificado profesional diciendo que este curso el profesor X ha tenido un puesto X a tiempo completo de 8 a 15 todos los dias.

Corichi

Te digo como lo hago yo, la vida laboral la solicito por el portal docente, en pocos días lo tienes, y el horario me lo hacen en la secretaria del Centro.

albay

Por la web del Personal Docente tienes un acceso al historial de tus cargos.

oricor

Cita de: albay en 04 Junio, 2018, 16:49:21 PM
Por la web del Personal Docente tienes un acceso al historial de tus cargos.

Y se puede solicitar directamente el certificado de servicios prestados.. Yo la pido todos los años en el portal docente y es muy rápido.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'