¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TEMARIO CORREOS 2018

Iniciado por Lukas, 03 Mayo, 2018, 13:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukas

Buenas! ¿Alguno sabe con qué editorial es mejor prepararse las oposiciones de Correos?
¿Tenéis experiencia en cursos online en esta oposición? ¿O pensáis que tendría que ir a un preparador?
Gracias!!

Pepa1812

Cita de: Lukas en 03 Mayo, 2018, 13:32:11 PM
Buenas! ¿Alguno sabe con qué editorial es mejor prepararse las oposiciones de Correos?
¿Tenéis experiencia en cursos online en esta oposición? ¿O pensáis que tendría que ir a un preparador?
Gracias!!

Buah, estoy en las mismas que tu...

He ojeado un montón y nose q hacer pfffff

Quizá me decantepor los de CEP xq los he visto más dinámicos. El problema es están mal encuadernados

Menesteo

No tengo ni idea de lo que preguntas, pero es una opción que tengo si las oposiciones se me dan mal y la cosa se pone chunga.

Juanpino

El problema que le veo a las oposiciones de Correos es que existe demasiada incertidumbre. Las pruebas que se realizarán este año llevan más de un año de retraso y supuestamente hay otra tanda de plazas ofertadas que aun no se sabe cuando se hará la prueba. Por otro lado, los resultados tardarán mucho, muchísimo en salir, realmente yo no lo vería como una opción sino como un "pues venga, pruebo"....

¿Estáis al tanto de los cursos que hay que realizar (por medio de sindicatos o por parte de la propia empresa en caso de ser trabajador temporal)?. Son cursos que dan mucha puntuación, tanta que muchos trabajadores temporales están indignados porque les ha supuesto quedarse fuera de las bolsas recientemente constituidas. Por otra parte, otros títulos y acreditaciones, como los idiomas, no cuentan de cara al baremo....

En lo que respecta al temario, yo no recomendaría que compraseis nada, en la página de CGT en Facebook están colgando los temas de forma gratuita....hay quien dice que no están del todo actualizados, pero al menos la mayor parte del contenido es válido.

Un saludo.

Pepa1812

Hola¡¡¡ Que manual estáis usando vosotros? Estoy muy agobiada xq no me decanto por ninguno...Graciaaas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'