¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aclaraciones prueba práctica

Iniciado por Molinera2014, 07 Junio, 2018, 15:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Os dejo un enlace porque parece que han puesto lo que entiendo es una aclaración.
Pero estoy aún más perdida, en mi especialidad siempre han sido 2 supuestos a elegir entre 4. Ahora parece que 1 a elegir entre 3. Mi especialidad es FP servicios a la comunidad. Si alguien lo lee y entiende otra cosa que me lo explique por favor. Gracias
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/orientaciones-sobre-la-prueba-practica-y-materiales-a-aportar-por-el-personal-participante-en-la-misma

sidonie_

Cita de: Molinera2014 en 07 Junio, 2018, 15:40:30 PM
Os dejo un enlace porque parece que han puesto lo que entiendo es una aclaración.
Pero estoy aún más perdida, en mi especialidad siempre han sido 2 supuestos a elegir entre 4. Ahora parece que 1 a elegir entre 3. Mi especialidad es FP servicios a la comunidad. Si alguien lo lee y entiende otra cosa que me lo explique por favor. Gracias
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/orientaciones-sobre-la-prueba-practica-y-materiales-a-aportar-por-el-personal-participante-en-la-misma

Qué insulto,tanto tiempo
y no aclaran nada, y de unas pocas especialidades.

Molinera2014

Pero es que me parece todo extraño. Al enlace he llegado de casualidad, está supuestamente en novedades educación, pero si lo buscas no sale, tampoco en profesorado y oposiciones, tampoco sale buscando en Google. Así que...no sé si es real o no. Alguién tiene forma de comprobar si es como lo pone ahí?

demeter_1982

Aclaraciones que no aclaran nada. Yo soy de Latín y la información que viene ahí es la información que todos sabíamos ya.

Andaluz 04

Cita de: Molinera2014 en 07 Junio, 2018, 16:15:51 PM
Pero es que me parece todo extraño. Al enlace he llegado de casualidad, está supuestamente en novedades educación, pero si lo buscas no sale, tampoco en profesorado y oposiciones, tampoco sale buscando en Google. Así que...no sé si es real o no. Alguién tiene forma de comprobar si es como lo pone ahí?

Está en la página de la Consejería, profesorado, procedimientos selectivos, profesores de secundaria. En novedades no suelen poner estas cosas.

MariaMeyaui

Si entras en el procedimiento selectivo desde la página de la consejería, lo tienes en un apartado como aclaraciones de la prueba práctica, en medio de los otros puntos que han ido incluyendo..

Menesteo

En mi especialidad no aclaran absolutamente nada. Sigo en la incertidumbre más absoluta.

SSG

En economía han aclarado...  y mucho.

Practicum

¿Que han aclarado mucho en Economía? Han dicho que se podrá elegir pero siguen diciendo que puede entrar cualquier ejercicio práctico relacionado con el temario de la especialidad, o sea que vaya aclaración...

SSG

A mí si me parece bastante aclaración, compañero. De 2016 poner 4 problemas y tener que hacer los 4 obligatoriamente...., a decir ahora que nos pondrán 5 para que hagamos 3...., visto lo visto..., es importante.

Sobre lo de que puede entrar cualquier ejercicio relacionado con la especialidad..., es de suponer.

Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'