¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B1 2018 (Monólogos y Diálogos)

Iniciado por Scheherezade, 04 Junio, 2018, 09:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scheherezade

Buenos días,

Creo que, como ya ha ocurrido otros años, sería de gran ayuda para tod@s ir recopilando los distintos topics (Monólogos y Diálogos) que vayan saliendo en el Speaking de la EOI Nivel Intermedio B1. Gracias.

Os deseo mucha suerte a tod@s.

Un saludo.

Scheherezade

Scheherezade

Monólogo: Tareas de la casa.
Diálogo: Desastre natural en la escuela. Organizar una fiesta con fines benéficos.
Los dos, tanto A como B,tienen que dar ideas sobre qué organizar.
(El otro modelo de monólogo no sé cómo es porque mi amigo ha realizado el examen con una persona que ya había hecho su examen completo, monólogo y diálogo, con otra persona.)

Jolpolosos

Hola me gustaría saber que han preguntado writing B1 en Andalucía por favor alguien si lo sabe que 2 writing son please please

Scheherezade

Los writing son en toda Andalucía el mismo día. Mañana, 7 de Junio.

Jolpolosos

Era por si la gente Eoi Andalucia de B1  por favor poner los topics monologo y diálogo para tener todos los temas si os habeis examinado sera de mucha ayuda please please  angelitoara angelitoara

cordobessa

Yo lo he hecho con That's English, no se si son los mismos.
También he preguntado a gente que veía por allí, y algunos creo que si eran de la modalidad presencial.

Estos son los que yo he ido apuntando:

Monologo
My mejor amiga. Por que es importante.
Como la conocí.
Planes de futuro y que hacemos ahora.

La persona más importante de mi vida. How I get along with her.
Contar una anécdota.

Diferencias entre la educación de antes y la de ahora, de la privada y la pública.

Antiguos trabajos, trabajos actuales. Un trabajo que odiaria.

Mis tareas de casa cada día, tareas de limpieza.

Contar un día en mi vida. Otro día que haya sido muy bueno. Como celebraría mi próximo cumpleaños.

Diálogo.
Me dan un trabajo mejor, con mejor sueldo, pero hay que mudarse, peor horario pero dos meses de vacaciones. Becas para los niños.

Vienen unos amigos irlandeses de visita pero a uno le duele el tobillo y el otro tiene alergias y hay que pensar en planes para hacer.

Ha ocurrido un desastre natural y hay que recaudar fondos.

cordobessa

Por cierto yo el escrito lo tengo el día 12 así que si pudierais poner el writing también.... Me vendría genial por si es el mismo.

Jolpolosos

Muchas gracias pero los  topics monólogo y diálogo son B1 eoi oficial Andalucia? El writing era sobre un email sobre que querías rentar tu apartamento un mes por qué te vas de vacaciones al extrajeron y contestar las preguntas y el otro blog que cuentes una celebración familiares espero q te ayude

Scheherezade

Muchísimas gracias,

En el primer writing (100-125 palabras) tenías que hablar sobre un apartamento que alquilabas. Tom (el padre de familia que quería alquilar tu apartamento) te decía que nunca habían venido aquí pero que habían visto fotos de la playa y les encantaba. Tienen dos hijos de 11 y 15 años (creo recordar) a los que lea gusta la música y el deporte. Te pregunta sobre la descripción del piso y los alrededores, sobre qué hacer además de ir a la playa y sobre si era necesario que alquilaran un coche. (CREO RECORDAR QUE ESO ERA TODO)

En el segundo writing (175-200 palabras) te decían que contaras una celebración familiar (PASADO). Que hables sobre dónde y cuándo fue, sobre qué hicisteis y qué ocurrió y sobre la importancia que tienen para ti ese tipo de celebraciones.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'