¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de los méritos. ¿Cómo?

Iniciado por Vedder, 09 Junio, 2018, 18:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedder

Entiendo que un índice siguiendo el esquema de baremación que aparece en la orden, pero ¿encuadernado? ¿grapado? ¿en una carpeta?

¿Cómo lo hacéis? Gracias por adelantado.

sisi_1983

Ordenados en un sobre. Creo que mejor no graparlos. Yo he puesto un clip por grupo de méritos.

Saludos

Isamo

Índice con cada uno de los méritos por apartados y luego le pondré un clip también. Todo dentro del sobre. 

Andaluz 04

FLAZO

He oido que también  hay que autobaremarlos, pero en la orden no dice nada de ello, con lo cual no veo oportuno el incluir una autobaremación de los méritos cuando hay una comisión encargada para ello. Lo de incluir un índice con los méritos lo veo oportuno y no creo que digan que no.

Delacroix

¿Hay que entregarlos el dia de la presentación?

opositormat

Cita de: FLAZO en 10 Junio, 2018, 11:56:35 AM
He oido que también  hay que autobaremarlos, pero en la orden no dice nada de ello, con lo cual no veo oportuno el incluir una autobaremación de los méritos cuando hay una comisión encargada para ello. Lo de incluir un índice con los méritos lo veo oportuno y no creo que digan que no.

En 2016 no había que autobaremarlos y en esta convocatoria no pone nada de ello, de verdad que no entiendo la gente que solo se dedica a crear más incertidumbre (no lo digo por ti, lo digo por los que escriben en redes sociales y otros sitios cosas de este estilo).

En cuanto a lo del índice es lo adecuado porque la orden pone que hay que entregar una "relación de méritos" ordenados según los apartados del baremo (se monta un índice y listo) y documentación que los acredita (las fotocopias).

Un saludo.

opositormat

Cita de: Delacroix en 10 Junio, 2018, 13:19:24 PM

Sí, dentro de un sobre. Viene todo en el apartado 8.2 de la Convocatoria.

Vedder

Cita de: sisi_1983 en 09 Junio, 2018, 23:30:55 PM
Ordenados en un sobre. Creo que mejor no graparlos. Yo he puesto un clip por grupo de méritos.

Saludos

Cita de: Isamo en 10 Junio, 2018, 00:07:34 AM
Índice con cada uno de los méritos por apartados y luego le pondré un clip también. Todo dentro del sobre.

Cita de: andaluz_jc en 10 Junio, 2018, 02:50:58 AM
Yo lo encuaderno con gusanillo.

Cita de: opositormat en 10 Junio, 2018, 13:21:00 PM
Cita de: FLAZO en 10 Junio, 2018, 11:56:35 AM

En 2016 no había que autobaremarlos y en esta convocatoria no pone nada de ello, de verdad que no entiendo la gente que solo se dedica a crear más incertidumbre (no lo digo por ti, lo digo por los que escriben en redes sociales y otros sitios cosas de este estilo).

En cuanto a lo del índice es lo adecuado porque la orden pone que hay que entregar una "relación de méritos" ordenados según los apartados del baremo (se monta un índice y listo) y documentación que los acredita (las fotocopias).

Un saludo.

Cita de: opositormat en 10 Junio, 2018, 13:21:54 PM
Cita de: Delacroix en 10 Junio, 2018, 13:19:24 PM

Sí, dentro de un sobre. Viene todo en el apartado 8.2 de la Convocatoria.

Muchas gracias a todos.

Entiendo que "nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal" se pone en el exterior del sobre cerrado, ¿no? Cuando finalmente faciliten ese último dato, claro.

MaríaMar

Y en el índice de méritos, imagino que solo se ponen los apartados de en los que tienes algo que poner pero ¿se enumera ese índice desde el 1, aunque sea el apartado 2 del anexo II, se enumera según el anexo o no se numeran los apartados? Es decir, si no tengo experiencia docente pongo, por ejemplo:

INDICE (OPCIÓN 1)
2.- Formación académica
2.2.1 - Título de Doctorado
3.- Otros méritos
(...)
o

INDICE (OPCIÓN 2):
1. Formación académica
1.1 - Título de doctorado
2. Otros méritos
(...)

o