¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Audiencia Nacional admite cautelares por recurso de interinos a oferta empleo

Iniciado por Mad Cows, 10 Junio, 2018, 16:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Que hay oposiciones pero sin las plazas de estabilización , eso entiendo yo

Zeronter

Hay oposiciones como siempre pero ese recurso admitido significa como ha dicho un compañero mas arriba que las plazas de estabilización se quitan.

fran5

Cita de: Zeronter en 10 Junio, 2018, 17:07:21 PM
Hay oposiciones como siempre pero ese recurso admitido significa como ha dicho un compañero mas arriba que las plazas de estabilización se quitan.

En serio???  A falta de dos semanas nos va a dar algo...

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

DEJAN

Si quitan plazas estabilidad , tendran modificar convocatoria entiendo y a menos de dos semanas suponíendo lleveis razon no veo las opos
Pd es una opinión

Zeronter

A ver si se produjera eso no pasa nada puesto que plazas sigue habiendo al igual que oposiciones. Quedate tranquilo que oposiciones hay. Habrá que preguntarle a alguien de esa asociación a ver si saben más sobre dicha noticia para aclarar las cosas mejor. Algun dirigente de esa asociación deberia salir al paso y decir qué puede ocurrir pero tranquilos que oposiciones hay seguro.

fran5

Cita de: Zeronter en 10 Junio, 2018, 17:21:41 PM
A ver si se produjera eso no pasa nada puesto que plazas sigue habiendo al igual que oposiciones. Quedate tranquilo que oposiciones hay. Habrá que preguntarle a alguien de esa asociación a ver si saben más sobre dicha noticia para aclarar las cosas mejor. Algun dirigente de esa asociación deberia salir al paso y decir qué puede ocurrir pero tranquilos que oposiciones hay seguro.

Yo apuesto por la mala redacción de la noticia pues algo de semejante calado hubiese provocado reacciones momentáneas.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Zeronter

Bueno, si pero ten en cuenta que la noticia ha sido publicada en un día festivo. Lo justo seria preguntar a los sindicatos qué opinan sobre dicha noticia y qué consecuencias puede tener en las oposiciones.

Delacroix

No significa nada. Sigue todo igual y en el caso de prosperar habría cambios más adelante, lo cual podría ser una putada para los que saquen plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'