¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horas de tutoria

Iniciado por Cristikna, 12 Junio, 2018, 13:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristikna

Hola. Me gustaría saber si alguien conoce la normativa donde vienen las horas de tutoria de secundaria. Tenemos la hora en clase con niños, la turia administrativa y la hora de atención a padres por la tarde. Pero he visto horarios en los que aparece una hora más en horario de mañana. Por favor si alguien lo sabe que me diga donde puedo mirarlo. Gracias

albay

Cita de: Cristikna en 12 Junio, 2018, 13:06:45 PM
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce la normativa donde vienen las horas de tutoria de secundaria. Tenemos la hora en clase con niños, la turia administrativa y la hora de atención a padres por la tarde. Pero he visto horarios en los que aparece una hora más en horario de mañana. Por favor si alguien lo sabe que me diga donde puedo mirarlo. Gracias

La reunión de tutores, que se suprimió con los recortes, y ahora debería volver a celebrarse.

franxx

En la eso hay 4 horas específicas para tutores:

Lectivas: Tutorias con alumnos y Tutoria personalizada al alumnado y familia
No lectivas: Tutoria administrativa y Tutoria de atención a Padres y Madres (obligatoria por la tarde).

Además de estas cuatro específicas tienen una hora de reunión de tutores por nivel que pertenece a la parte no lectiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'