¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B1 2018 (Monólogos y Diálogos)

Iniciado por Scheherezade, 04 Junio, 2018, 09:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolpolosos

Alguien conoce más diálogos o monólogos diferentes. Por favor, si alguien sabe o lo ha hecho que lo escriba please please angelitoara angelitoara

lucho2018

Buenas, ¿Alguien sabe más diálogos y monólogos del B1 de Ingles de la EOI Andalucía?
Gracias a las aportaciones anteriores!!! Si alguien sabe alguno más , si puede que lo ponga !!!1 ;)

Gracias de antemano!!!

cordobessa

Muchas gracias!!
Los que yo he puesto son de That's English algunos y de eoi presencial otros.
Espero que os sirvan

Jolpolosos

Hola nadie mas se ha presentado para speaking y monologos de EOI Andalucia B1 Please es para tener una lista con todos ellos.  :) :)

lucho2018

Por favor, algún tema más de speaking que os haya entrado???
Muchas graciass!!!

Álvarez

La junta los subirá tras el examen de septiembre 😉

Cita de: Jolpolosos en 11 Junio, 2018, 19:11:47 PM
Hola nadie mas se ha presentado para speaking y monologos de EOI Andalucia B1 Please es para tener una lista con todos ellos.  :) :)

Scheherezade

- Monólogo sobre la mejor persona de mi familia. Nuestra relación en el pasado y en el presente (evolución de la relación). Una anécdota pasada con esa persona.
- Monólogo sobre mi mejor amigo. Descripción. Cómo, dónde y cuándo le conocí, qué hacemos ahora y qué planes tenemos para el futuro.
- Monólogo sobre trabajo. Antiguos trabajos, trabajos actuales. Un trabajo que odiaría.
- Monólogo sobre tu colegio o instituto. Diferencia en la educación de antes y la de ahora. Diferencia entre escuela privada y pública.
- Monólogo sobre el lugar donde vivo. Algo que me guste mucho y algo que no me guste nada de vivir en ese sitio. Hablar sobre mi lugar ideal para vivir. Contar una anécdota que tuve en uno de mis viajes a mi lugar ideal.
- Monólogo sobre mascotas. Experiencias, rutinas, cuidados, anécdotas, etc.
- Monólogo sobre mi familia, tipo de familia y contar alguna experiencia o anécdota con mi familia.
- Monólogo sobre lo que te gusta y lo que no te gusta de tu país. Comparar estereotipos sobre diferentes países. Contar una anécdota sobre una persona o país.
- Monólogo sobre mi día a día. Qué parte del día me gusta más. Contar cómo voy a celebrar mi próximo cumpleaños, a quién voy a invitar y dónde lo voy a celebrar. Contar un día especial, que sucedió y con quién estaba.
- Monólogo sobre household chores. Hablar sobre las labores de la casa que haces durante la semana, lo que más te gusta y lo que odias. Qué plato te gusta más y por qué.
- Monólogo sobre el lugar donde vivo (ciudad grande, mediana o pueblo). Algo que me guste mucho y algo que no me guste nada de vivir en ese sitio. Contar una anécdota que me haya pasado en el "countryside".
- Monólogo sobre tatuajes. Hablar sobre si te gustan o no, sobre si llevas tatuajes, sobre si ha cambiado tu vida al llevar tatuajes, etc.
- Monólogo sobre hábitos saludables. Higiene. Alternativas. Un amigo visita al doctor. ¿Qué le receta el doctor?

Scheherezade

- Diálogo sobre planear un viaje.
- Diálogo sobre un cambio de puesto de trabajo. El alumno A tiene que convencer a B (su pareja) de que es una buena oportunidad (mejor sueldo, más vacaciones, posibilidad de ascender, etc.). El alumno B está en contra del cambio de puesto de trabajo (hay que mudarse, peor horario, etc.)
- Diálogo sobre el Medio Ambiente. Preparar actividades para el Earth Day.
- Diálogo. A se encuentra con un antiguo profesor, B. A no sabe si continuar estudiando, trabajar... B tiene que aconsejarle y llegar juntos a una conclusión sobre qué decisión debe de tomar A.
- Diálogo. Mi colegio quiere recolectar fondos para la gente afectada por un desastre natural. A y B tienen que hablar del día, la hora, el lugar, precio del ticket, etc. (Por lo que puedes aconsejar hacer una fiesta benéfica para contestar a todo esto.)
- Diálogo. Dos amigos vienen de visita a España. Uno de ellos tiene un problema con la rodilla/el tobillo; y le gusta la cultura y la comida española. El otro es aficionado a las actividades deportivas y a la naturaleza; y es alérgico. (A) y (B) Deben de ponerse de acuerdo en que planes van a hacer con sus amigos cuando lleguen a España.
-Diálogo sobre dos amigos que buscan piso para alquilar. (*POR CONFIRMAR*)

linnero

Hola chic@s, en los adjuntos os dejo los modelos de topics de años anteriores , los de junio de 2018 han sido muy parecidos a los de 2016. Animo y a por todas!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Álvarez

Cita de: linnero en 06 Septiembre, 2018, 09:35:48 AM
Hola chic@s, en los adjuntos os dejo los modelos de topics de años anteriores , los de junio de 2018 han sido muy parecidos a los de 2016. Animo y a por todas!

Muchas gracias!, la verdad es que como siempre son los mismos topics se suelen parecer, a ver cuando en unos meses publiquen los del 2018, porque tal y como se rumoreaba los de septiembre ya no son los mismos que en junio.

Por cierto los del 2017 están en la web de la junta por si a alguien le interesa, mientras no suban los del 2018 ahí estarán ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'