¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ FP trimestres?

Iniciado por Molinera2014, 13 Junio, 2018, 16:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Una pregunta, ¿en los módulos del segundo curso de FP grado superior dónde puedo ver las fechas de comienzo y fin del primer y segundo trimestre?
Es para cuadrar mis unidades con unas fechas lógicas y dentro de la evaluación del instituto.
Es que no sé si la evaluación es en una fecha concreta que dice la Junta o se decide en cada centro.
Gracias a quien me lo sepa aclarar

ximodel

La fecha de fin del primer trimestre la pone cada centro, aunque suele coincidir con las navidades. En mi centro por ejemplo este año se ha adelantado la primera evaluación para todos me os para la FP, ya que teníamos alumnos realizando la FP y no podíamos realizar la evaluación hasta que terminaran, bueno, podíamos porque es una evaluación extraordinaria pero no queríamos realizar dos sesiones de evaluación. En principio, con la segunda pasa lo mismo, pero aquí sí que hacemos los cálculos para que todos los módulos completen las horas que indica la legislación, teniendo en cuenta los festivos. No se exactamente la normativa, pero nosotros lo hacemos así y hace dos años tuvimos inspección y no no pusieron ninguna pega por esto.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Molinera2014

Muchísimo gracias!
Entonces lo cuadro un poco así. Primera evaluación del 15 septiembre al 22 diciembre y segunda del 9 enero al 16 marzo.

Otra duda. Por ejemplo mi UT 9 empieza el 15 diciembre y termina el 11 enero. Esa será la primera unidad de la segunda evaluación. El contenido se ve entre la final de la primera y el principio de la segunda. Mi pregunta es: ¿En la evaluación puedo poner una unidad que empezamos a trabajar al final del trimestre pasado?
Vamos que yo entiendo que sí, pero con tanta normativa no quiero equivocarme y no se si esos criterios son del docente únicamente.

Gracias, gracias y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'