¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Constitución de tribunales

Iniciado por rantanplan, 15 Junio, 2018, 17:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

¿Alguien sabe si a la constitución de los tribunales convocan a todos los vocales suplentes o convocan sólo a aquellos que suplen de forma efectiva? ¿Depende del presidente?

Juan Antonio López

albay

Cita de: Juan Antonio López en 15 Junio, 2018, 17:51:29 PM
Citan a todos

Pues no lo creo. A mi no me han llamado aun. Y hace dos años tampoco.

rantanplan

Cita de: albay en 15 Junio, 2018, 17:56:01 PM
Cita de: Juan Antonio López en 15 Junio, 2018, 17:51:29 PM
Citan a todos

Pues no lo creo. A mi no me han llamado aun. Y hace dos años tampoco.

Me han dicho ambas cosas personas de distintos tribunales. A mí me ha llamado, pero no me ha convocado puesto que no me ha dicho fecha, hora y lugar. Sólo que consultaría la situación con RRHH. Al final no me ha quedado claro, si me llamaba originariamente para convocarme o si me llamaba para tantear a qué atenerse en caso de que tuviera en mitad del proceso la necesidad de suplir a alguien.

Teri

Esa es otra, si siendo suplente no formas al final parte del Tribunal, pero uno de los vocales en mitad del proceso (exámenes, correcciones y demás) le sucede algo por lo que tiene que salir del mismo ¿Llamarán a los suplentes?[emoji53]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ricardo77

Hola Rantanplan..

Supongo que dependerá de las convocatorias de experiencia de los distintos presidentes de los tribunales; así que los más novatos llamaran a varios suplentes y los más duchos en este aspecto, llamarán a los indispensables una vez tanteados a los vocales titulares.

En mi caso, soy vocal suplente 4 y hasta ahora, no tengo ninguna noticia del presidente del tribunal a que pertenezco.

Saludos y enhorabuena por la labor que haces!!!!!

paula123

En mi caso ha citado a todos...los 12

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'