¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿HAY QUE JUSTIFICAR LA EXPERIENCIA PREVIA?

Iniciado por salowild, 16 Junio, 2018, 22:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salowild

Si eres interino con años de experiencia hay que justificar la experiencia previa o hay una orden que nos exime como en 2016? ¿y donde puedo consultar esos años de experiencia? Muchas gracias

Angel 2.0

Si la experiencia es en la pública de Andalucía no debes justificarla. Si es en otra comunidad o en privados creo que sí debes, en la convocatoria te dice lo que debes presentar (Anexo II).

Para ver tu TS, web de la consejería de educación.

EducaSevi

Buenas,
la verdad es que a mi y a un grupo de compañeros nos ha surgido la misma duda al leer la "Documentación Acreditativa" que aparece en el ANEXO II.

maths

Buenas:

En Csif me dijeron que si sólo has trabajado para la Junta de Andalucía, no es necesario.

¿Sabéis dónde está publicado el tiempo se servicio (no lo encuentro)?

Saludos

jefemaestro

Apartado 1. Experiencia docente previa (máximo: 7 puntos y 10 años).
A los efectos de este apartado, se tendrán en cuenta los diez años de límite que
resulten mas favorables para cada participante.
Documentación justificativa que se ha de presentar, según el tipo de personal
participante:
a) El personal aspirante que tenga inscrita en el sistema integrado de recursos
humanos de la Consejería de Educación, experiencia docente previa en centros públicos
dependiente de esta u otras administraciones educativas no aportará en el acto de
presentación la documentación justificativa de dicha experiencia docente previa. En su
lugar, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos publicará
mediante resolución, los listados del personal con experiencia docente previa en centros
públicos, inscrita en la Administración educativa andaluza. En dicha resolución se
establecerá un plazo de alegaciones para la subsanación de errores u omisiones que, en
todo caso, deberán ir acompañadas por hojas de servicios o certificaciones del tiempo de
servicio prestados.

maths

Muchas gracias, pero lo que quería era saber dónde aparece el tiempo se servicio para hacer una consulta (se me olvidó hacer una captura de pantalla).

Mr. Maker

Hasta donde yo sé, NO han publicado el tiempo definitivo en ningún sitio...  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'