¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cómo acreditar para que no te echen de aspirante en bolsa Castilla La Mancha

Iniciado por icarogr, 26 Junio, 2018, 18:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

icarogr

Me he presentado en Andalucía y soy interino aquí pero andaba también de aspirante allí, me he presentado aquí y he pedido los certificados pero llevo horas intentando averiguar qué y cómo tengo que hacer ahora para poder alegar que me he presentado aquí y no me echen de la bolsa de CLM, que me interesaría mantenerme (aunque sea por detrás de todos los aprobados de este año)
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

Vedder

Cita de: icarogr en 26 Junio, 2018, 18:31:39 PM
Me he presentado en Andalucía y soy interino aquí pero andaba también de aspirante allí, me he presentado aquí y he pedido los certificados pero llevo horas intentando averiguar qué y cómo tengo que hacer ahora para poder alegar que me he presentado aquí y no me echen de la bolsa de CLM, que me interesaría mantenerme (aunque sea por detrás de todos los aprobados de este año)
Pregunta en el foro "desván gente".

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vedder

Cita de: Vedder en 26 Junio, 2018, 19:58:40 PM
Cita de: icarogr en 26 Junio, 2018, 18:31:39 PM
Pregunta en el foro "desván gente".

"desván docente" perdón, el corrector.

mazinger75

Tienes que enviar el certificado de asistencia de la prueba de oposiciones a  registropersonal.edu@jccm.es antes del 20 de julio.
Por cierto, no te mandan al final de la lista; te guardan la mejor nota que tengas desde la convocatoria de 2010

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'