¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

la ud dentro de la programacion¿ que meter?

Iniciado por DEJAN, 26 Junio, 2018, 08:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias estoy acabando la pd aunque no voy a pasar pero quisiera tenerla terminadapor si hay milagro o para 2020 , mi pregunta es que meter en las ud que van en la programacion se que son 12 minimo,
En las que tengo puse:
Titulo
Temporalizacion
Contenidos
Criterios evaluacion
Estándares de aprendizaje algunos no todos los que vienen en Lomce relacionados con los contenidos correspondientes , aqui duda hay que ponerlos todos o hice bien seleccionando , otra duda los estándares elegidis se estan relacionados con los criterios evaluacion ¿ hice  bien?
Dos o tres actividades su titulo sin explicar hay que decir en programacion el tipo es decir actividad inicial , desarrollo etc , el numero es suficiente o meteriais mas actividades
Por ultimo puse materiales a usar
PD no puse objetivos especificos de la ud ¿son necesarios ponerlos aqui?
Gracias

Competencias basicas  nombro las usadas

DEJAN

Molinera2014

Yo no soy de secundaria lo siento.
Mírate el blog de ecosublime

Maripi

Hola! Yo también he incluido instrumentos de evaluación y atención a la diversidad.

quemepongo

Y los contenidos los desglosamos en concepto procedimiento y actitudes o eso ya no vale?
Qué horror, está pesadilla no se va a acabar nunca

CARMENDEBAZA

Hola, yo los tenía así y me sugirieron quitarlos. Pero hoy, un preparador de otra especialidad, muy bien valorado por aquí, me ha dicho que los puedo mantener pero poniendo: conocimientos, destrezas y habilidades y actitudes.
Mismo perro con distinto collar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

quemepongo

Pues haré eso. Gracias CARMENDEBAZA.
De todas formas, lo tengo que volver a imprimir uffff.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'