¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Defensa de la programación

Iniciado por Bike11, 29 Junio, 2018, 20:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Que pocas ganas de preparar la defensa de la  programación, sin saber si he aprobado. No se si le pasa a alguien más.... :-\ :-\ :-\

maes24

fortunate

+10000000
Imagina después de haber tenido que repetir el práctico...

agujeronegro

¡¡¡Ánimo que ya queda menos para unas vacaciones merecidas!!!

DEJAN

Da pereza la defensa ya la tengo y las ud me se ya 8 con dos mas 10 de 13 pero es espera insoportable

CARMENDEBAZA

Así es... cero ganas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Greystone

¿Se sabe si los de las plazas A1 a A2 o los del turno de discapacidad exponen antes en la defensa de la programación y la unidad? Tengo entendido que en principio se empieza por la M, pero no estoy seguro si eso abarca a todos los turnos o si empiezan a citar por un turno en concreto.

jpgtecno

Cita de: Greystone en 30 Junio, 2018, 01:52:10 AM
¿Se sabe si los de las plazas A1 a A2 o los del turno de discapacidad exponen antes en la defensa de la programación y la unidad? Tengo entendido que en principio se empieza por la M, pero no estoy seguro si eso abarca a todos los turnos o si empiezan a citar por un turno en concreto.
En mi tribunal, primero se examinan los del turno de discapacidad (imagino que empezando por la M), y a continuación va el turno general empezando por la M.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Greystone

Cita de: jpgtecno en 30 Junio, 2018, 09:32:18 AM
Cita de: Greystone en 30 Junio, 2018, 01:52:10 AM
En mi tribunal, primero se examinan los del turno de discapacidad (imagino que empezando por la M), y a continuación va el turno general empezando por la M.
¿Lo han confirmado? En teoría deberían empezar por la m sin hacer distinción.

Menesteo

A mí me pasa igual. Estoy preparando la programación con pocas ganas. La prueba práctica me ha salido mal, porque, como cuento en otro hilo, no estaba directamente relacionada con el temario de mi especialidad, pero como le ha salido mal a todos, no pueden ser muy duros corrigiendo porque entonces no dan ni la mitad de las plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'