¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Encerrona

Iniciado por gsusrb, 03 Julio, 2018, 20:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gsusrb

Buenas tardes:
Duda de novato.
¿Si te toca exponer el primero te sacan las 3 bolas y expones del tirón? ¿O te dejan tiempo para preparárte?
Gracias.

fran5

Cita de: gsusrb en 03 Julio, 2018, 20:48:59 PM
Buenas tardes:
Duda de novato.
¿Si te toca exponer el primero te sacan las 3 bolas y expones del tirón? ¿O te dejan tiempo para preparárte?
Gracias.

No. Sacas las bolas y eliges una. Te encierras y cuando pase 1 hora te llaman para empezar. Si estas citado a las 8 y eres el primero, a las 9 comienza tu exposición.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

fortunate

Tienes 60 minutos para prepararte.

gsusrb

Muchas gracias!!
No lo sabía.

ataraxico

Cita de: fran5 en 03 Julio, 2018, 21:03:04 PM

Unas preguntitas:

¿Expones las dos a la vez?  ¿Acabas una y pasas a la unidad sin descanso ni nada entre medias?

¿Cuál es primero, la programación o la unidad?

Buenas tardes:
Duda de novato.
Gracias.

No. Sacas las bolas y eliges una. Te encierras y cuando pase 1 hora te llaman para empezar. Si estas citado a las 8 y eres el primero, a las 9 comienza tu exposición.

fran5

Cita de: ataraxico en 04 Julio, 2018, 14:26:01 PM
Cita de: fran5 en 03 Julio, 2018, 21:03:04 PM

Unas preguntitas:

¿Expones las dos a la vez?  ¿Acabas una y pasas a la unidad sin descanso ni nada entre medias?

¿Cuál es primero, la programación o la unidad?

Buenas tardes:
Duda de novato.
Gracias.

Expones primero la programación. Tienes 30' como máximo. Una vez acabes,  empiezas por la unidad,  otros 30'. Normalmente te permiten que tomes agua entre una y otra.

tarabillas

¿Entonces qué haces, expones la programación media hora, y seguido la unidad? Pensé que primero la programación, sacabas la bolita y era la hora de encerrona.

fortunate

Lo haces todo seguido.

tarabillas

Vale, pero por lo menos tienes posibilidad de encerrona, o al menos te lo preguntan, y mientras esperas a que expongan por turnos, puedes ir repasando y preparándote para la exposición.

fortunate

Tienes una hora para preparar la unidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'