¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutor y jefe de departamento

Iniciado por maguerre, 06 Julio, 2018, 08:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

Hola a todos, quisiera saber que pasa si cuando llegue septiembre el Jefe de estudios te ha asignado una tutoría y la jefatura de departamento ¿es legal? ¿qué se hace ante esa situación?

albay

Cita de: maguerre en 06 Julio, 2018, 08:48:37 AM
Hola a todos, quisiera saber que pasa si cuando llegue septiembre el Jefe de estudios te ha asignado una tutoría y la jefatura de departamento ¿es legal? ¿qué se hace ante esa situación?

Si no hay más profesores en el centro que puedan hacerlo, no te queda más remedio. En centros pequeños es posible que ocurra.

Luzindel

En mi centro ocurre. Y encima no cobras la tutoría.  anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nocreoqueseayo

Si. Solo tienes la reducción de un cargo,  y cobras uno. El trabajo es el doble. En mi centro pasa también.

baldopo

Cita de: Luzindel en 06 Julio, 2018, 08:59:58 AM
En mi centro ocurre. Y encima no cobras la tutoría.  anaid4

Al menos has cobrado la jefatura de departamento. En mi última sustitución he desempeñado ambas labores y lo que me han pagado ha sido solo la función tutorial... ¿O la cantidad a percibir es la misma para las dos funciones? Lo desconozco.

maestro_liendre

Hace unos años, en un centro con un claustro de unos 20 profesores, me tocó una sustitución en la que hacía de tutor, jefe de departamento y coordinador de área. También podía coger la coordinación del proyecto escuela espacio de paz, pero lo pasé a otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'