¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en la programación

Iniciado por lolopolooza, 06 Julio, 2018, 09:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Hola compañeros, espero que el proceso os vaya bien. Tengo una pequeña duda: en la programación que he entregado cogí una parte de otra especialidad a la que me presenté, pero se me ha escapado una sóla vez el nombre de esa especialidad en el documento entregado ¿creéis que es motivo de invalidación del docuemento o si tiene  penalización? Que torpeza la mía  :-[

Ante todo muchas gracias y suerte para todos

daniel.martinez.rgi

buenos días, te doy mi opinión como interino, no creo que pase absolutamente nada, es un pequeño error que puede cometer cualquiera. Sería ilógico pensar que vas a hacer una programación 100% de 0 sin ninguna ayuda, por lo que con la defensa que tú das de que es de una programación de otra especialidad no pasa nada. No creo que ni siquiera lo detecten, tranquilo y prepara bien la defensa, mucha suerte!!

Lancereño

Ni se van a dar cuenta, no la leen. Lo importante es lo que tú digas, no lo que haya escrito.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

lolopolooza

Muchas gracias por las respuestas, me siento un poco aliviado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'