¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El tribunal puede preguntar en la segunda prueba?

Iniciado por mandragora, 06 Julio, 2018, 19:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Hola compañeros:
En convocatorias anteriores tengo entendido que el tribunal no podía preguntar al opositor, o había un límite de preguntas. Ahora que se sabe de esto?

Mr. Maker

No suelen preguntar nada, lo cual es una lástima, porque creo que ayudaría a elegir a los mejores.


maiwaha

Yo lo pregunte directamente el día de la presentación y me dijeron, literalmente, "este tribunal no formulará ninguna cuestión al aspirante".

Lancereño

La orden no contempla turno de preguntas, con lo cual si te las realizan van en contra de la orden de convocatoria.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


tarabillas

No te van a preguntar absolutamente nada y tampoco te van a coger nada que les puedas demostrar para tu exposición. Solo te van a decir hola y adiós, y como mucho, vaya terminando. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'