¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional

Iniciado por eleperrom, 07 Julio, 2018, 09:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eleperrom

Buenos días,  en el ultimo claustro del curso nuestro director dijo que le habían comunicado que la adjudicación provisional de destinos salía el 27 de julio y a principios de agosto el definitivo.
¿Alguien  tiene más información?

ciberale

Cita de: eleperrom en 07 Julio, 2018, 09:14:35 AM
Buenos días,  en el ultimo claustro del curso nuestro director dijo que le habían comunicado que la adjudicación provisional de destinos salía el 27 de julio y a principios de agosto el definitivo.
¿Alguien  tiene más información?

Desde hace un par de años los destinos provisionales suelen salir a finales de julio. Los definitivos sobre el 10-agosto (llevan así más de 2 años). Quizás por el proceso de oposiciones de este año se aplace más la fecha de los destinos definitivos.

Mr. Maker

¿Sabéis si se puede echar nueva solicitud de destinos los que hemos opositado y vamos a cambiar de bolsa? Me gustaría cambiar algunos códigos. Lo que pasa es que, en el hipotético caso de que sacara plaza, en esta nueva solicitud no me aparece la opción de colocar las 8 provincias en orden (algo obligatorio para los que vayan a ser funcionarios en prácticas). Espero haberme explicado. Gracis por la ayuda.

Andaluz 04

Cita de: andjifer en 07 Julio, 2018, 12:54:14 PM
¿Sabéis si se puede echar nueva solicitud de destinos los que hemos opositado y vamos a cambiar de bolsa? Me gustaría cambiar algunos códigos. Lo que pasa es que, en el hipotético caso de que sacara plaza, en esta nueva solicitud no me aparece la opción de colocar las 8 provincias en orden (algo obligatorio para los que vayan a ser funcionarios en prácticas). Espero haberme explicado. Gracis por la ayuda.

Yo la he echado. Se me pasó por la cabeza la misma duda.

A ver, al fin y al cabo, aquello es una colocación como funcionario en prácticas por provincias. Muy mal tiene que ir las cosas para sacarte la plaza y que no te corresponda ninguno de los 120 códigos.

ciberale

Cita de: andaluz_jc en 07 Julio, 2018, 12:58:02 PM
Cita de: andjifer en 07 Julio, 2018, 12:54:14 PM

Yo la he echado. Se me pasó por la cabeza la misma duda.

A ver, al fin y al cabo, aquello es una colocación como funcionario en prácticas por provincias. Muy mal tiene que ir las cosas para sacarte la plaza y que no te corresponda ninguno de los 120 códigos.

Puedes echar las solicitudes que quieras siempre prevalecerá la última que correctamente firmaste.

Mr. Maker

Sí, lo que pasa es que en la última que echara faltaría un apartado que sí salía en la de oposiciones. Por eso preguntaba... Gracias por vuestras respuestas

irene27

Buenas noches, a ver si me podéis aclarar una duda porque escucho de todo, estoy de baja y estaré la mayor parte del verano, soy interina, mi contrato acaba el 31 de agosto, mi pregunta es si sigo de baja no me tienen en cuenta en la petición de destinos? Es decir me saltan y  No puedo optar por una vacante  y me quedo fuera? Es que nunca me ha hecho falta una baja y menos que me cogiera en verano y ya lo que me hacía falta este año es que me saltaran de la lista, no se si me exolicado bien, gracias de antemano

jmcala

El último día de curso vino al claustro una compañera interina que llevaba de baja más de medio curso. Al preguntarle que si se había recuperado me dijo que no, que se había dado de alta para que le pudieran dar vacante en la colocación de efectivos.

Según parece, si estás de baja, no te adjudican destino.

www.ejercicios-fyq.com

mbs

¿Hay alguna fecha oficial de publicación de la primera adjudicación?.

juan máximo

Cita de: irene27 en 11 Julio, 2018, 01:05:25 AM
Buenas noches, a ver si me podéis aclarar una duda porque escucho de todo, estoy de baja y estaré la mayor parte del verano, soy interina, mi contrato acaba el 31 de agosto, mi pregunta es si sigo de baja no me tienen en cuenta en la petición de destinos? Es decir me saltan y  No puedo optar por una vacante  y me quedo fuera? Es que nunca me ha hecho falta una baja y menos que me cogiera en verano y ya lo que me hacía falta este año es que me saltaran de la lista, no se si me exolicado bien, gracias de antemano

El hecho de estar de baja no impide que te den una vacante en agosto. cafeara
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'