¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüismo y C1

Iniciado por gus28, 06 Julio, 2018, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

¿Y los interinos que tengamos ts en la bolsa bilingue que ocurre? Me imagino que nos mantendrán en la bolsa.

Isamo

Cita de: Alejandro Farnesio en 07 Julio, 2018, 13:55:27 PM
¿Y los interinos que tengamos ts en la bolsa bilingue que ocurre? Me imagino que nos mantendrán en la bolsa.

Pues ni idea pero en mi especialidad antiguamente no hacía falta el CAP y de un año para otro nos lo pidieron. Supongo que dejarán un tiempo prudencial para que se obtenga.

Alejandro Farnesio

Bueno, a las malas tengo tiempo de servicio en la ordinaria, es que ahora mismo no tengo tiempo para sacarme un c1.

Alejandro Farnesio

Lo del cap es diferente....es una tontería, no se puede comparar a un nivel de un c1. Las listas se quedarían vacías. No hay tantos profesores con un c1 y más cuando cada año abren más líneas bilingues. Ya veremos....gracias por la respuesta.

gus28

jmcala

Suena a cachondeo que la CEJA pretenda que sus trabajadores sigan formándose para un plan que ha abandonado a su suerte.

¿Qué ventajas tengo como trabajador si hago el esfuerzo que piden? NINGUNA.

Por mí, se pueden meter el programa bilingüe donde les quepa. Este año he tenido dos grupos bilingües de 33 y 32 alumnos, y otros dos grupos no bilingües de 12 y 17 alumnos. Ni punto de comparación entre unos grupos y otros.

www.ejercicios-fyq.com

kharusss

En esta noticia del día de hoy se explica todo muy claro: pkazo límite para la obtención 2020, sin distinción dentro del profesorado bilingüe entre funcionario de carrera e interino, etc
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/educacion-convoca-1-860-plazas-de-formacion-para-docentes-para-la-adquisicion-del-c1-en-ingles-frances-o-aleman

jmcala

Cuatro horas y media de formación a la semana durante el curso... Y luego te dicen que solo te puedes poner una hora de formación a la semana.

Es un mal chiste. La empresa pretende que los trabajadores se formen fuera de su jornada laboral.

www.ejercicios-fyq.com

nocreoqueseayo

Cita de: kharusss en 09 Julio, 2018, 18:00:52 PM
En esta noticia del día de hoy se explica todo muy claro: pkazo límite para la obtención 2020, sin distinción dentro del profesorado bilingüe entre funcionario de carrera e interino, etc
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/educacion-convoca-1-860-plazas-de-formacion-para-docentes-para-la-adquisicion-del-c1-en-ingles-frances-o-aleman

No pone eso en la noticia.

nocreoqueseayo

El plan que impulsa el fomento del bilingüismo y pretende que haya más docentes con el C1, se llama  Desarrollo de las Lenguas Horizonte 2020. Ni te dice que va a ser obligatorio tener el C1, ni dice que tienes que tenerlo en 2020, ni nada parecido.
Es un plan para fomentar la mejora en competencia lingüística.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'