¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüismo y C1

Iniciado por gus28, 06 Julio, 2018, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Página 1 del archivo adjunto: "Será requisito imprescindible para 2020"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

No pone eso. Será requisito dentro del periodo de ejecución del Plan de Horizonte 2020.

Ni marca fechas exactas, ni dice que hará con todo el que no tenga el C1, que será muchísima gente.

albay

Mucho incentivo han de ofrecerme para que me presente al C1

jmcala

Cita de: albay en 09 Julio, 2018, 21:35:51 PM
Mucho incentivo han de ofrecerme para que me presente al C1
Pues espera sentado, compañero.

A mí que me esperen sentados ellos. Ya no me engañan más.

www.ejercicios-fyq.com

quark

Os cuento una?...
En los IES por los que he estado, hay muchos compañeros que están cansados del bilingüismo...es cierto que por la vía bilingüe tienes destinos más cercanos a casa pero eso de tener que dar todos los años los mismos 2º y 3º ESO...cansa...y siempre con tutorías....varios con los que he hablado dicen que pasan de sacarse el C1 y que si se lo exigen bajo amenaza de que lo desplazan por falta de horario...favor que les hacen...así ya no tendrán que dar siempre los cursos de la ESO en BIL...

qué pensáis?

nocreoqueseayo

Yo tengo poca intención, supongo que nos desplazarán, pero desplazar a cientos de profesores de puestos bilingües a no bilingües, crea un gran problema para la ceja. Además, no sé si es legal, porque yo estoy en mi plaza cumpliendo los requisitos que se exigen, no tengo la culpa de no cumplir  unos requisitos futuros que quieren imponer.

albay

Cita de: quark en 09 Julio, 2018, 23:29:39 PM
Os cuento una?...
En los IES por los que he estado, hay muchos compañeros que están cansados del bilingüismo...es cierto que por la vía bilingüe tienes destinos más cercanos a casa pero eso de tener que dar todos los años los mismos 2º y 3º ESO...cansa...y siempre con tutorías....varios con los que he hablado dicen que pasan de sacarse el C1 y que si se lo exigen bajo amenaza de que lo desplazan por falta de horario...favor que les hacen...así ya no tendrán que dar siempre los cursos de la ESO en BIL...

qué pensáis?

Justo eso es lo que voy a hacer yo.

Analvdl

Cita de: pinochofueapescar en 06 Julio, 2018, 14:07:45 PM
De momento sólo es un plan.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/plan_estrategico.pdf

páginas 16 y 34.

El Plan comenta para 2020, entonces se entiende que para la próxima convocatoria para entrar en bolsa bilingüe hay que tener el C1. ¿Y los que no lo tenga y estén en bolsa bilingüe con tiempo de servicio?¿se lo tendrán que sacar en los próximos dos años?
Hay centros en los que se va a facilitar entre este año y el que viene que los profesores obtengan el C1.

ciberale

Mucha exigencia del C1 y luego no saben cómo resolver el problema de las bolsas de interinos de nuestros compañeros de bilingüe de EF, que ahora con su tiempo de servicio los quieren expulsar. Es increíble, de traca.

Analvdl

Cita de: Analvdl en 19 Julio, 2018, 18:06:36 PM
Cita de: pinochofueapescar en 06 Julio, 2018, 14:07:45 PM
De momento sólo es un plan.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/plan_estrategico.pdf

páginas 16 y 34.

El Plan comenta para 2020, entonces se entiende que para la próxima convocatoria para entrar en bolsa bilingüe hay que tener el C1. ¿Y los que no lo tenga y estén en bolsa bilingüe con tiempo de servicio?¿se lo tendrán que sacar en los próximos dos años?
Hay centros en los que se va a facilitar entre este año y el que viene que los profesores obtengan el C1.

Me autocito porque se me olvidó preguntar ¿entonces para la convocatoria de 2020 el b2 ya no puntuará en méritos porque si el requisito ya será un C1 para entrar en bolsa bilingüe?

ciberale: Tienes toda la razón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'