¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes estando de baja

Iniciado por kubala, 07 Julio, 2018, 21:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Afecta algo estar de baja durante el verano en el momento que se adjudiquen las vacantes informatizadas?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

irene27

Eso mismo estoy intentando averiguar yo, a ver si alguien sabe algo

nocreoqueseayo

No debería. Creo yo. Me parece discriminatorio

irene27

Ya pero con esta gente nunca se sabe, me voy a llegar a delegación a ver si me da tiempo hoy y pregunto

irene27

Bueno pues tras contrastar información en delegación y en ustea que he ido personalmente,  No hay ningún tipo de problemas, sólo que debes estar activo cuando tomes posesión, si no puedes pues cuando estés bien te incorporas, el tiempo de servicio te sigue contando aunque no puedas incorporarte, y puedes pedir para el próximo curso el mes de agosto si has estado ese mes de baja, otra cosita, si has trabajado fuera de tu provincia los partes de baja o el alta,  los puedes entregar en registro adjuntando a qué delegación va dirigida esa baja o esa alta, creo que no me ha quedado más nada por preguntar, un saludo

kubala

Durante el curso se pueden recuperar las vacaciones si has estado de baja en agosto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

irene27

Si, yo no lo sabiaaaa, pero si se puede

rantanplan

Cita de: irene27 en 11 Julio, 2018, 15:20:50 PMSi, yo no lo sabiaaaa, pero si se puede

Pero cuando ellos quieren. Y siempre quieren pillando las navidades.

irene27

Si eso es cierto, se me olvidó comentarlo

irene27

Suele ser después de navidad, es que ahora estoy recordando que un compañero hizo eso, se incorporó dos semanas después de navidad, pero yo pensaba que ese derecho sólo era para funcionarios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'