¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir que te devuelvan los méritos

Iniciado por ana_inf_malaga, 11 Julio, 2018, 14:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Una duda. Dado que no he aprobado, me gustaría pedir que mme devolvieran el sobre de méritos para que me sirva para otro año. ¿Puedo solicitarlo? ¿ A quién? Dónde? Cómo? Es que tardé en elaborarlo y me gustaría recuperarlo.

Gracias

cherokee

Me parece muy correcto, ecológico, económico y eficaz. Todos esos adjetivos me da que van a dificultar la ecuación, cuenta si lo logras como lo haces, please.

sidonie_

Cita de: cherokee en 11 Julio, 2018, 19:16:17 PM
Me parece muy correcto, ecológico, económico y eficaz. Todos esos adjetivos me da que van a dificultar la ecuación, cuenta si lo logras como lo haces, please.

No creo que te lo devuelvan.

Lancereño

Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Carmelita

Cita de: Lancereño en 11 Julio, 2018, 22:39:39 PM
Ese sobre ha ardido ya...

Sobre todo porque algunos estaban llenos de billetes, XD anaidrisa

RoJa

En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Lux

Hace dos años llame a delegación para pedirlos y me comentaron que no se devuelven. Me parece fatal.

mbs

Pues probablemente se pasarán la LOPD por donde les plazca y terminarán en la basura...

RoJa

Cita de: mbs en 12 Julio, 2018, 13:11:04 PM
Pues probablemente se pasarán la LOPD por donde les plazca y terminarán en la basura...
Tiene toda la pinta. Es que podrían entregar junto con la programación. Total, aún no ha salido el baremo..
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sidonie_

Cita de: RoJa en 12 Julio, 2018, 14:47:08 PM
Cita de: mbs en 12 Julio, 2018, 13:11:04 PM
Tiene toda la pinta. Es que podrían entregar junto con la programación. Total, aún no ha salido el baremo..

La documentación se guarda y ocupa su buen espacio hasta que se decida su expurgo; por otro lado, no te pueden devolver la documentación de un procedimiento porque tú has participado en él y harían falta muchos medios para devolver a todo el mundo que lo pudiera pedir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'