¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir que te devuelvan los méritos

Iniciado por ana_inf_malaga, 11 Julio, 2018, 14:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: sidonie_ en 12 Julio, 2018, 15:19:56 PM
Cita de: RoJa en 12 Julio, 2018, 14:47:08 PM
Cita de: mbs en 12 Julio, 2018, 13:11:04 PM
Pues probablemente se pasarán la LOPD por donde les plazca y terminarán en la basura...
Tiene toda la pinta. Es que podrían entregar junto con la programación. Total, aún no ha salido el baremo..

La documentación se guarda y ocupa su buen espacio hasta que se decida su expurgo; por otro lado, no te pueden devolver la documentación de un procedimiento porque tú has participado en él y harían falta muchos medios para devolver a todo el mundo que lo pudiera pedir.
Pero sí que se podía hacer de otra forma,es decir, como puse antes...pedir los méritos solo a los que pasen a los orales. Igualmente los demás no los valoran, qué sentido tiene entregarlos?
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Melbal

A mi hace dos oposiciones me los devolvieron ya que había incluido varias publicaciones originales. Eso sí sólo me devolvieron las publicaciones pero las fotocopias de titulos etc.., nada. Se puede solicitar en delegación, así lo hice yo en Córdoba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'