¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Y saldrán solo las de los aspirantes que aprueben la prueba oral? Eso tb lo he leído en otro hilo.
Cita de: EducaSevi en 16 Julio, 2018, 12:52:12 PM
Yo creo recordar que leí algo similar, pero entiendo que será la baremación DEFINITIVA la que salga después de las notas del oral. Las provisionales tienen que salir antes para que haya tiempo para las alegaciones.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

EducaSevi

Entiendo que no, que saldrán los de todos que hayan pasado a la prueba oral. La baremación provisional debe salir antes de que publiquen las notas del oral.

biologoinside

Cita de: EducaSevi en 16 Julio, 2018, 12:58:35 PM
Entiendo que no, que saldrán los de todos que hayan pasado a la prueba oral. La baremación provisional debe salir antes de que publiquen las notas del oral.

entonces cuándo se publique el baremo ya se sabrá quien ha pasado el  oral, no?

EducaSevi

A ver, antes de nada, pido perdón si me equivoco en algo, mis opiniones están basadas en lógica y en cómo ha ido publicando las cosas en convocatorias anteriores. Si los seleccionados los publican el 25,el baremo provisional lo deben publicar el 20 o antes, y si lo publican antes del 20, tendrán que publicar los de todos los que hayan superado la primera prueba. Según leí la semana pasada, Csif decía que lo publicaban a inicios de esta semana, CCOO dijo que lo publicaban el Martes, y alguien que llamó a Delegación dice que le dijeron que salían el Lunes. Así que mi consejo es que tengáis paciencia y esperéis a que alguien avise cuando ya esté publicado. Ánimo!

dekat

Bueno, el enlace tal cual no va. Mejor meterse en novedades del profesorado. Ahí sí.
Un saludo

Lux

¿Alguien sabe como se reclama?

Anaorienta

Podéis verlo? Porque a mí me lleva a otro enlace

oposopos

No se pueden ver por tribunal?

Gracias

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'