¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo conseguir certificado de notas primera prueba o de haberse presentado

Iniciado por bioquímico, 11 Julio, 2018, 09:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Buenas a todos qué tal!
Pues me gustaría presentarme a algunas bolsas, pero me piden certificado de haberme presentado a las oposiciones y las notas, antes del 18 de julio. Mi pregunta: sabéis cómo conseguir ese certificado antes de esa fecha?. Muchas gracias!

Kanito

Ve a delegación, y allí, en la ventanilla de secundaria. Lo que no se si tan pronto podrán dártelo.

Olaunis

En nuestro tribunal nos entregaron un papel que tuvimos que firmar el día de la prueba escrita y nos dieron una copia. Ahí se hace constar que has asistido a la primera parte. También tuve que firmar otro cuando fui a entregar la programación. Tengo por tanto dos papeles que atestiguan que hice las dos partes. ¿A ti no te los entregaron? Pensaba que era un trámite común en todos los tribunales.

bioquímico

Si esos papeles los tengo. La idea era presentarlo con las notas de la primera parte. He hablado con delegación, muy amables. Parece imposible obtener un certificado de las notas en mitad del proceso selectivo. Cuando acabe, me dicen, se puede pedir al tribunal o a Sevilla por escrito. En cualquier caso ese trámite tardaría más de la cuenta. Gracias por los comentarios! A veces pienso que no sabría que hacer sin este chat!

Dulcinea

Cita de: bioquímico en 11 Julio, 2018, 17:50:50 PM
Si esos papeles los tengo. La idea era presentarlo con las notas de la primera parte. He hablado con delegación, muy amables. Parece imposible obtener un certificado de las notas en mitad del proceso selectivo. Cuando acabe, me dicen, se puede pedir al tribunal o a Sevilla por escrito. En cualquier caso ese trámite tardaría más de la cuenta. Gracias por los comentarios! A veces pienso que no sabría que hacer sin este chat!

Yo, una vez acabadas las oposiciones, por supuesto, lo solicité de forma presencial en Torretriana y me imprimieron el certificado de notas en el acto. Suerte.

Petra

Hola,

Estoy intentando, también, conseguir un certificado de la nota después de que salga la de la segunda parte. A mí lo que me acaban de decir en RRHH es que sólo lo da la Consejería pero que hasta finales de septiembre o principios de agosto imposible, porque antes no es oficial.

La verdad es que me hacen una faena buena, pero parece que no hay otra vía.

Suerte con la bolsa!

Campoamor

A mí en 2016 me llego un mail de la consejeria con el certificado de notas adjunto. Espero que este año también lo manden.

Petra

Cita de: Campoamor en 16 Julio, 2018, 12:25:22 PM
A mí en 2016 me llego un mail de la consejeria con el certificado de notas adjunto. Espero que este año también lo manden.

¿Recuerdas si te llegó mucho más tarde de que saliesen las notas?
Gracias!

Campoamor

Cita de: Petra en 16 Julio, 2018, 12:31:24 PM

Gracias!

Acabo de mirar el correo y lo recibí el 1 de septiembre de 2016

Petra

Cita de: Campoamor en 16 Julio, 2018, 14:48:36 PM
Cita de: Petra en 16 Julio, 2018, 12:31:24 PM

Gracias!

Acabo de mirar el correo y lo recibí el 1 de septiembre de 2016

Gracias por tu respuesta!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'