¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estamos todavía de baja llenos interinos con vacante en la seguridad social?

Iniciado por ana_inf_malaga, 17 Julio, 2018, 19:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Pues eso. Que acabo de ver en mi informe de vida laboral que estoy de baja desde el 30 de junio en la seguridad social siendo interino con vacante informatizada en el curso 2017/2018 ¿Como estais los demás?

rtorreslla

Cita de: ana_inf_malaga en 17 Julio, 2018, 19:51:16 PM
Pues eso. Que acabo de ver en mi informe de vida laboral que estoy de baja desde el 30 de junio en la seguridad social siendo interino con vacante
informatizada en el curso 2017/2018 ¿Como estais los demás?
Idem. No había pasado esto antes

Dulcinea

Igual, estoy de baja. Anteriormente también tuve vacante y jamás me dieron de baja el 30 de junio, siempre el 31 de agosto. ¿Debemos preocuparnos?

Viliel

En mi caso la situación es idéntica a la vuestra.Dios no lo quiera, pero si nos rompemos un brazo, ¿nos quedamos en casa con el brazo colgando o nos presentamos en la delegación de turno para que nos hagan una buena faena?

ciberale

Pues me parece preocupante por la devolución para aquellos interinos que aún no están en activo:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/258201

Espero que activen ya el alta en SS por la prórroga vacacional, dado que dice:

El personal que ha generado derechos pero ya no está en activo debe solicitar el abono de la subida correspondiente a los meses que haya trabajado entre enero y junio entregando el anexo adjunto en la resolución en el registro de Educación.

Zeronter

Os habeis mirado en portal docente? Muchos compañeros con vacante estan en portal docente como dados de alta ya.

Dulcinea

Cita de: Zeronter en 18 Julio, 2018, 08:53:24 AM
Os habeis mirado en portal docente? Muchos compañeros con vacante estan en portal docente como dados de alta ya.

En portal docente estoy de alta con prorroga vacacional, pero ahí puede decir misa, ya que en mi vida laboral estoy actualmente de baja con fecha 30 de junio. ¿Debemos, por tanto, solicitar eso en delegación, ya que a día de hoy no estamos en activo? A ver si alguien nos lo aclara...

Viliel

A mí acaba de llegarme un sms de la seguridad social avisándome de que, con fecha 1 de Julio, estoy dado de alta.

silfidita

Tranquilidad, eso pasa todos los años. Te dan de baja a 30 de junio e inmediatamente te dan de alta entre el 1 de julio y el 31 de agosto como prórroga vacacional. No es nada nuevo.

duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'