¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cachondeo de proceso y siguiendo con la tónica de baremación

Iniciado por gooogle, 17 Julio, 2018, 21:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Resulta que si miras el Anexo II nos pone más o menos claro el baremo. Se supone que es el mismo para el cuerpo 590 y 591. Resulta que viendo los baremos en el 591 han contado los que han hecho las licenciaturas después de las diplomaturas como titulación de segundo ciclo, poniendo claramente que has tenido que superar el 40% para que te den los puntos. Sin embargo los que han hecho los grados a partir de un curso de adaptación no lo han reconocido como otra titulación.

No lo entiendo las dos formas de verlo pero como todo el proceso es un cachondeo.....

karlovaca

Webeloper

Chic82

Cita de: gooogle en 17 Julio, 2018, 21:46:35 PM
Resulta que si miras el Anexo II nos pone más o menos claro el baremo. Se supone que es el mismo para el cuerpo 590 y 591. Resulta que viendo los baremos en el 591 han contado los que han hecho las licenciaturas después de las diplomaturas como titulación de segundo ciclo, poniendo claramente que has tenido que superar el 40% para que te den los puntos. Sin embargo los que han hecho los grados a partir de un curso de adaptación no lo han reconocido como otra titulación.

No lo entiendo las dos formas de verlo pero como todo el proceso es un cachondeo.....

Yo creo que sí es diferente una titulación de segundo ciclo como mérito en el cuerpo 591 que una adaptación al grado, que lo que te permitirá es alegar el grado como titulación de acceso.

gooogle

Cita de: karlovaca en 18 Julio, 2018, 00:36:36 AM
¿Cuántos créditos se convalidan en cada caso?

En el grado poco porque haces un curso de 36 créditos y el TFG. Y en el segundo ciclo son dos cursos.

Cita de: Chic82 en 18 Julio, 2018, 01:31:59 AM
Cita de: gooogle en 17 Julio, 2018, 21:46:35 PM

Yo creo que sí es diferente una titulación de segundo ciclo como mérito en el cuerpo 591 que una adaptación al grado, que lo que te permitirá es alegar el grado como titulación de acceso.

Yo no he alegado el grado para opositar si no la diplomatura igual que los que han presentado la licenciatura como méritos.

Pero entiendo que los dos no valen porque lo pone en el anexo II de los méritos. Uno por el curso de adaptación y otro por no cursar el 40 % de las asignaturas.

Además es injusto y por eso entendía que habían puesto la coletilla del 40%, para los que han hecho sólo la licenciatura. Porque en este caso no le dan el punto en los méritos.

P.D. algún moderador que coloque el hilo en el de oposiciones que no me he dado cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'